Hoy he llamado al 1004 para cambiar a la tarifa "Habla y Navega 21", he recibido 2 SMS confirmandome que ya tenia el "Habla 24h" y el otro que tenia "Habla Findes", pero de la tarifa de datos no he recibido nada.
He ido a Mi Movistar para comprobar que tengo, y me pone: CONTRATO BASICO PERSONAL. No deberia poner "Habla y Navega 21".
Si algun moderad@r o comerci@al me pudiera comprobar si tengo la tarifa de datos activada, o que tengo que hacer para tener la tarifa que quiero, para no tener sorpresas en la proxima factura. Porque me da que no me han puesto lo que yo queria.
Un Saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @P_rguez
El contrato único para todos en referencia a las nuevas tarifas es el Contrato básico personal y el resto son módulos de ahorro por decirlo de alguna forma.
No obstante, si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y compruebo que es lo que tienes activado y dime por favor que es exactamente lo que quieres dar de alta, las opciones de ahorro elegidas.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @P_rguez
Te he enviado un mensaje privado. Cuando puedas leelo.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De nada @P_rguez
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo sigo esperando por los sms... y ya hace 1h que he llamado y en la web de CanalCliente no me sale nada
Buenas noches @darksidecorrales
Envíame los nº y nif de las líneas, me indicas que tarifa exacta quieres en cada línea, si los datos son para Blackberry me lo comentas para poder activar el servicio, y si tienes adsl con Movistar me indicas el nº de tu línea fija para aplicarte el descuento en la tarifa de datos.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+