Cambiado a nueva tarifa a medias.

P_rguez
Yo probé el VDSL
Cambiado a nueva tarifa a medias.

Hoy he llamado al 1004 para cambiar a la tarifa "Habla y Navega 21", he recibido 2 SMS confirmandome que ya tenia el "Habla 24h" y el otro que tenia "Habla Findes", pero de la tarifa de datos no he recibido nada.

 

He ido a Mi Movistar para comprobar que tengo, y me pone: CONTRATO BASICO PERSONAL. No deberia poner "Habla y Navega 21".

 

Si algun moderad@r o comerci@al me pudiera comprobar si tengo la tarifa de datos activada, o que tengo que hacer para tener la tarifa que quiero, para no tener sorpresas en la proxima factura. Porque me da que no me han puesto lo que yo queria.

 

Un Saludo.

 

 

Mensaje 1 de 9
596 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @P_rguez

 

 

 

El contrato único para todos en referencia a las nuevas tarifas es el Contrato básico personal y el resto son módulos de ahorro por decirlo de alguna forma.

 

No obstante, si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y compruebo que es lo que tienes activado y dime por favor que es exactamente lo que quieres dar de alta, las opciones de ahorro elegidas.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
506 Visitas
P_rguez
Yo probé el VDSL

MP enviado. Gracias.

Mensaje 3 de 9
492 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @P_rguez

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado. Cuando puedas leelo.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
470 Visitas
P_rguez
Yo probé el VDSL

Leido Emoticono feliz

 

Gracias Veronica-Movistar.

Saludos.

Mensaje 5 de 9
461 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @P_rguez

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
439 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Yo sigo esperando por los sms...  y ya hace 1h que he llamado Emoticono triste y en la web de CanalCliente no me sale nada Emoticono triste

Mensaje 7 de 9
426 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Buenas. Pues yo llevo 2 días y 2 llamadas al 1004 intentando cambiar mis dos lineas a la tarifa habla y navega 30 y no hay manera. Anteayer llamé por primera vez y me dijeron que en 1h. lo tendria y ayer al ver que tras 24 horas aun no me habia llegado mensaje a ninguna linea volvi a llamar y me dijeron que en 15 minutos lo tendria.... ya han pasado 9 horas y nada!! No se si se estan riendo de mi o que...
Mensaje 8 de 9
338 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @darksidecorrales

 

Envíame los nº y nif de las líneas, me indicas que tarifa exacta quieres en cada línea, si los datos son para Blackberry me lo comentas para poder activar el servicio, y si tienes adsl con Movistar me indicas el nº de tu línea fija para aplicarte el descuento en la tarifa de datos. Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
315 Visitas