Cambiando a movistar, consulta de tarifas y posibilidades

Henry
Más integrado que la RDSI
Cambiando a movistar, consulta de tarifas y posibilidades

Buenos días, les comentaré mi caso por si me pueden guiar.

 

Soy un particular que  actualmente esta con Vodafone y ando un poco descontento con ellos.

El caso es que dispongo de 4 números de teléfonos móviles con ellos y estoy pensando en cambiarme a Movistar.

 

He estado leyendo y encuentro interesantes posibilidades que quisiera consultar por escrito, ya que por teléfono acabo mas perdido aun.

 

Quisiera cambiar en principio uno de los teléfonos y ver que tal me va con Movistar, actualmente me tratan de retener ofreciéndome puntos gratis para, junto a los que tengo y 100€, obtener un Galaxy S2, pero aun así tratare de ver si lo que quiero hacer en movistar es posible.

 

Por un lado quisiera portabilizar mi numero de teléfono manteniéndolo. A este sumarle alguna de las tarifas que veo (todo contrato, supongo que con sus obligatorias permanencias de 2x meses), en principio seria una tarifa Habla básica de 6c/m. Pero no se si este es el precio a todas horas, ni a fijos y móviles de que operadoras.

Por otro lado también quiero darme de alta en Tarifa Internet 45 (Internet 3G) para conectarme desde un Terminal usb con base wifi (por algún tablet que tengo mas que nada)

 

El caso es que además he visto algo llamado multisim en el que varias tarjetas comparten numero y mi otra duda es ¿podría tener esta tarifa Internet 45 en el mismo sim que el teléfono que quiero portar? Es decir, tener 2 tarjetas con el mismo numero y además poder tener el Internet 45 desde mi nuevo teléfono.

 

Espero haberme explicado bien, como ven lo que quiero hacer es un tanto liante como para llevarlo vía telefonica.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 1
181 Visitas
0 RESPUESTAS 0