Cambiar 2 bonos X 1

cmd21
Yo probé el VDSL
Cambiar 2 bonos X 1

Hola, saludos a todos. A ver si algún comercial me puede ayudar. Explico mi caso:

Realice una portabilidad a Orange y Movistar me hizo una oferta, la cual acepté. La oferta consistía en 2 Samsung Galaxy S3 por 272 euros cada uno. Todavía no me han llegado los bonos y querría saber si se pueden juntar el total de puntos que me han ofrecido para una sola línea y que el terminal me salga mejor de precio.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
633 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @cmd21

 
Podemos hablar con la unidad que te realizo la oferta. Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil, el d.n.i y ya lo miramos.

Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
620 Visitas
carloscmd
Más integrado que la RDSI

Ya tienes el privado.

Mensaje 3 de 9
605 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @carloscmd

 

Acabo de comprobar la oferta y tendrias que contactar con la unidad que te la realizó, por lo que cuando puedas llamas al 224472 y ahi te podrán confirmar si es posible realizar tu peticion.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
593 Visitas
cmd21
Yo probé el VDSL

Te he enviado un privado. Gracias

Mensaje 5 de 9
592 Visitas
cmd21
Yo probé el VDSL

Llevo toda la mañana llamando a ese numero y al 224473 también y me dice lalocución que el numero no es de Movistar, no sé porque.

Mensaje 6 de 9
589 Visitas
cmd21
Yo probé el VDSL

¿Puedes mirarme la oferta, por favor?

Mensaje 7 de 9
573 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo!!!

 

La oferta es la misma que tu comentas, lo que no te puedo es indicar la posibilidad de que se te haga una sola oferta unificando las dos.

 

Espera entonces a que te generen el codigo de canje, o puedes intentarlo el Lunes llamando de nuevo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
571 Visitas
cmd21
Yo probé el VDSL

gracias, por lo menos sé que tengo la oferta registrada. Esperaré al lunes. Muy amable por tu parte

Mensaje 9 de 9
569 Visitas