Editado 19-08-2013 11:55
Editado 19-08-2013 11:55
Hola. Mi intención es cambiar el nombre de la entidad donde tengo domiciliado el pago a Movistar. Pero he entrado en Mi Movistar y no puedo. Los datos de números de cuenta, entidad, sucursal etc. son los mismos pero el nombre de la misma con eso de las fusiones ha cambiado y Movistar no lo refleja. ¿Cómo puedo hacerlo y dónde?
Otra cuestión para solicitar la baja de una Línea fija es esta la dirección de correo: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Gracias
(Editado por contener datos de caracter personal)
Editado 19-08-2013 13:07
Editado 19-08-2013 13:07
Hola @Resanysa!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Datos de la cuenta bancaria
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram