Cambiar GM en puntos extras

javynely
Yo probé el VDSL
Cambiar GM en puntos extras

Hola tengo un par de bonos de puntos extras asociados a un GM45 de una portabilidad que hize y al final por problemas de disponibilidad del terminal no canjee, el problema que tengo ahora es que estos dos bonos de puntos extras estan asociados como he dicho a un GM de 45€ y en estos momentos se me ha estropeado el terminal que yo tenia, pero no puedo coger un GM45 en estos momentos dada mi situacion laboral y economica, queria saber si es posible cambiar esos bonos con GM45 a un GM inferor para poder sacar un terminal mas o menos decente.

Si algun forero o admin me puede echar una mano lo agradeceria enormemente.

 

Un saludo y gracias por adelantado

Mensaje 1 de 4
427 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @javynely:

 

Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono que quieres asociar al canje, el gasto mínimo que deseas contratar, la marca/modelo del teléfono que te interesa y lo miramos Guiño.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
422 Visitas
javynely
Yo probé el VDSL

Hola MP enviado, muchas gracias

Un saludo

Mensaje 3 de 4
413 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

              Hola @javynely:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
394 Visitas