Buenas tardes a tod@s:
Tengo un modem USB de contrato que llevo sin usarlo desde el año pasado, y me gustaría saber si tengo la posibilidad de pasarlo a prepago y usarlo como tal dado que apenas le saco beneficio.
Gracias por vuestra ayuda. Saludos
Vigator
¡No, por dios... no invoques al Diablo!: si llamas al 1004 puede que acabes con otro Modem Usb de Contrato más (aparte del que ya tienes...)
A ver si algún/a amable Moderador/a se apiada de ti y te realiza la gestión.
Saludetes. 😉
pd. Es que no es por nada pero todos sabemos lo que conlleva el 1004 y las Secuelas Psicológicas que puede dejar. 😞
Gracias Manolito74:
Compartimos la misma opinión, y la verdad, no me apetece estar toda la tarde al tfno para que me gestionen algo tan sencillo.
Esperaré como bien dices a que algún moderador se ofrezca a ayudarme con el tema que planteo.
Saludos
pd: Graciosa comparativa la de "invocar al diablo"...la añadiré a mi repertorio. ¡¡Jeje!!
jajaja. Aclarar que en realidad la comparación no es mía, algún usuario del Foro la tenía como "firma" en sus mensajes. Creo que era "Cfox", que decía que el número del Diablo en realidad no es el 666 sino el 1004. XD
Saludetes. 😉
¿Algún moderador que pueda ayudarme con este tema por favor?
Hola vigator:
Se puede hacer el cambio pero, antes de migrarla, hay que hacer unos tramites, cambiarla a un contrato de voz, y después, una vez migrada, cambiarle la modalidad de tarjeta a la tarjeta Internet móvil (ya que cuando se migra se le pone por defecto la tarjeta única). Es un poco lío, se puede hacer pero directamente no se puede sin pasar por estos tramites.
Si quieres realizar la gestión tendrás que pasarme tus datos (nº de línea, nombre y dni del titular) para confirmar la situación actual de la línea. Desde luego la otra opción es solicitarlo a través del 1004 que tanto miedo os da , yo os aseguro que los compañeros de ese departamento son muy buenos, pero como en todos los sitios, incluido este foro, cometemos errores por que somo humanos ¿no?
SL2.
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Gracias por tu respuesta Jorge. Te mandé un mp con los datos que me solicitaste. Me quedo a la espera de tus noticias.
Saludos.
Vigator
Buenas tardes Noelia:
Lamento no haberte contestado antes, pero he estado de viaje y no he podido conectarme para ver la evolución de la consulta.
He comprobado que ya está realizado el cambio de la línea a prepago, y como me comentó tu compañero Jorge, creo que ahora se ha de cambiar a tarjeta de Internet Móvil, ya que debe estar activada la Tarjeta Única, por lo que te agradecería me comunicaras el cambio si pudieras hacerlo para poder realizar ya la recarga antes de los 46 días.
Muchas gracias por tu atención. Un saludo.
Vigator
P.D.: Te contesto por aquí dado que por algún motivo no me deja enviarte ningún privado
Hola Jorge:
Tras haberme pasado tu compañera Noelia el módem a prepago, dado que me es imposible mandarla ningún mp por motivos que desconozco, te pido me cambies la tarifala Tarjeta Internet Móvil para poder operar ya con ella con el modem, dado que este fin de semana marcho de puente y me lo llevaré para usarlo fuera.
Muchas gracias y un saludo.
Vigator
¿Hay algún moderador que pueda resolverme esta cuestión? No consigo respuesta ni por Jorge ni por Noelia. Agradecería que alguien pudiera ayudarme.
Saludos.
Vigator