Buenos días,
Actualmente tenemos contratado Fusión+ con 2 lineas de móvil, y necesitaría poder cambiar el número de móvil de una de esas lineas. Se puede cambiar desde aquí sin necesidad de ir a la tienda verdad?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DavidFiol,
¿La linea de teléfono móvil que quieres añadir a tu contrato de Fusión, está dada de alta con Movistar con otra tarifa?
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, número de teléfono móvil que quieres cambiar y el número de teléfono móvil por el que quieres cambiarlo).
Saludos ; Marta L
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje enviado
Creo haberlo aclarado en el mensaje, pero mi intención no es añadir ninguna linea extra a mi contrato. Simplemente, de las 2 lineas de telefono movil actuales que ya tengo, cambiar el numero de telefono movil de una de ellas.
Hola @DavidFiol,
Queda aclarado.
Trasladamos los datos para que los compañeros de Comercial gestionen el cambio de número de linea y te informen.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidFiol :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Ya te hemos gesitonado la solicitud de cambio de número.
El número número te lo hemos enviado por privado.
El pin, puk y el tipo de contraro sigue siendo el mismo, no cambia.
Eso sí, dile a tu hermana que reinice el teléfono para que se haga efectivo.
En el momento que lo vuelva a encender, ya debería tener línea con el núevo número.
Los contactos y datos del teléfono no se ven afectados.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidFiol
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram