Cambiar Número de Móvil

Bl7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambiar Número de Móvil
Buenos días, me gustaría saber que tengo que hacer para cambiar el numero de móvil y si me lo podéis hacer desde aquí. Gracias de antemano
Mensaje 1 de 5
182 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BI7

 

Sí, efectivamente puedes cambiar el número de móvil a través de la comunidad, si quieres gestionarlo pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto) para que podamos realizarlo. 

 

Informarte que el nuevo número se asigna alzar.

 

Saludos 

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BI7

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Angeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
148 Visitas
Bl7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola de momento dejare el numero que tengo un poco mas de tiempo, muchas gracias por la rápida respuesta que me disteis y mis disculpas por la espera.
Un saludo.
Mensaje 4 de 5
146 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BI7

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
146 Visitas