Hola,
Necesito cambiar el NIE que aparece en mi factura pues ya tengo el DNI.
¿Qué debo hacer? ¿Cuánto tarda? ¿Qué pasa con mis puntos acumulados?
Gracias.
Todavía no he recibido respuesta. ¿Alguien de Movistar me podría ayudar?
Gracias.
Hola @GimenaTrincado
Enviame cuando puedas un privado con el nº de movil y d.n.i y te indico como poder realizarlo.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram