Hola Buenos días,
Estoy intentando modificar mis datos de NIE/DNI y me he puesto en contacto con el 1004 quien me dio un número de fax para hacer mi petición. Después de bastantes intentos, por fin logré que el fax fuese enviado, sin embargo la modificación de NIE por DNI de mi contrato de móvil no fue realizada. Ojalá me podáis ayudar.
Muchas gracias y un saludo cordial
Hola @zoom234
Bienvenid@ a la Comunidad!!!
Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº móvil en el que quieres el cambio, nombre y apellidos del titular, y el NIE/DNI anterior y el nuevo, para ver si ya te están tramitando la modificación.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zoom234
Privado recibido!!! En cuanto pueda revisarlo te indico.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zoom234
Ya lo he pasado a la unidad correspondiente. En cuanto hayan podido hacer comprobaciones te informarán.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ana,
Nadie me ha contactado aún, cuanto crees que demorarán? Es para hacerme una idea de lo que demorará este proceso.
Muchas gracias!
Hola @zoom234
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ana, han pasado ya más de 6 meses y aún no he podido realizar este trámite. Ruego me podais ayudar. Muchas gracias!
Editado 28-10-2013 20:48
Editado 28-10-2013 20:48
Hola @zoom234
Es raro que no se haya realizado ya.... ¿te has fijado si en las facturas te figura ya el nif? Puedes mandarme de todas formas un mensaje privado con el número de móvil y el nif que querías poner, y lo miramos desde aquí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram