Cambiar NIE por DNI

zoom234
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar NIE por DNI

Hola Buenos días,

 

Estoy intentando modificar mis datos de NIE/DNI y me he puesto en contacto con el 1004 quien me dio un número de fax para hacer mi petición. Después de bastantes intentos, por fin logré que el fax fuese enviado, sin embargo la modificación de NIE por DNI de mi contrato de móvil no fue realizada. Ojalá me podáis ayudar.

 

Muchas gracias y un saludo cordial

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
592 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zoom234

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!Emoticono feliz

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº móvil en el que quieres el cambio, nombre y apellidos del titular,  y el NIE/DNI anterior y el nuevo, para ver si ya te están tramitando la modificación.

 

Un saludo. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
577 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zoom234

 

Privado recibido!!! En cuanto pueda revisarlo te indico.

 

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
561 Visitas
zoom234
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 9
560 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zoom234

 

Ya lo he pasado a la unidad correspondiente. En cuanto hayan podido hacer comprobaciones te informarán.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
551 Visitas
zoom234
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana,

 

Nadie me ha contactado aún, cuanto crees que demorarán? Es para hacerme una idea de lo que demorará este proceso.

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 9
536 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zoom234


De momento no vemos contestación nosotros tampoco, así que nos toca esperar.... no te puedo indicar un plazo ya que  no es una gestión automática ni que dependa de nosotros...
 
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
529 Visitas
zoom234
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana, han pasado ya más de 6 meses y aún no he podido realizar este trámite. Ruego me podais ayudar. Muchas gracias!

Mensaje 8 de 9
473 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zoom234 

 

Es raro que no se haya realizado ya.... ¿te has fijado si en las facturas te figura ya el nif? Puedes mandarme de todas formas un mensaje privado con el número de móvil y el nif que querías poner, y lo miramos desde aquí.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
461 Visitas