Buenos días, ¿podría cambiar los datos del titular de la línea movil por aquí? Gracias.
Buenos días, @JuanCarlosNievesGallego!
El cambio de titular es gratuito, si quieres envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo gestionamos:
Número de teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato
Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.
Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Isa te paso el privado con los datos.
Quedo a la espera, un saludo!!!
Isa te he vuelto a enviar otro privado con los datos... gracias...
Hola, @JuanCarlosNievesGallego!
¡¡¡Recibido mp!!! Voy a tramitarlo ahora. Te aviso cuando esté gestionado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @JuanCarlosNievesGallego!
Tienes contratada en la línea la tarifa de datos Internet en el Móvil, no se puede mantener porque ya no se comercializa, sería necesario darla de baja o contratar la nueva Tarifa Plana Internet 15
Espero tus noticias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Damela de baja Isa por favor, la tenía para un uso esporádico de datos, pero ya no lo utilizo...
Gracias!!!
Hola, Isa!
no sé si es aquí.
Estoy interesado en FUSIONA, y para eso necesito que el móvil de mi mujer pase a mi nombre.
Ya tengo un móvil Movistar con datos, fijo y ADSL Movistar.
Qué necesito para efectuar el cambio de titular? Si lo hacemos ya, en qué afecta, aparte de la pérdida de puntos, en su tipo de contrato (ahora mismo no sé qué tiene contratado) hasta que Fusiona esté contratado y activado?
Crees que Fusiona podría estar activo desde el mismo Lunes 1 de Octubre?
No querría tener que pagar una pasta por estos dos días sin Fusiona (consumo de datos, principalmente).
Gracias!
Hola, @JuanCarlosNievesGallego!
Cambio de titular tramitado!!! En noviembre se emiten 2 facturas, una hasta el día de hoy a nombre del antiguo titular y otra a partir de hoy hasta el cierre de facturación (17/10) a nombre del nuevo titular.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram