Cambiar Titularidad línea móvil movistar

victormurgar
Yo probé el VDSL
Cambiar Titularidad línea móvil movistar

Buenos días tengo una línea móvil con movistar y me gustaría cambiar el titular .

Me gustaría que me dieseis información sobre como puedo hacerlo a través de este foro y que costes y cambios conlleva.

 

Un corrdial saludo y felices fiestas.

Mensaje 1 de 12
21.196 Visitas
11 RESPUESTAS 11
losika12
Más integrado que la RDSI

Yo también quiero cambiar la titularidad pero desde el 1004 no me ayudan.

Mensaje 2 de 12
21.192 Visitas
silvia llamazares
Yo probé el VDSL

yo tambien quiero cambiar la titularidad

Mensaje 3 de 12
21.176 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Buenos días, @losika12:

 

Me consta que en este otro hilo, mi compi AnaB ya te ha informado sobre el trámite para hacer un cambio de cif a nif .

Si este hilo es sobre el mismo asunto, ya está tratado por ella.

Sin embargo, si se trata de una consulta nueva de otra línea, si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular actual y del nuevo.
- Nif del titular actual y del nuevo.
- Número de móvil.

- Teléfono y horario de contacto.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
21.148 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @victormurgar y @silvia llamazares:

 

Si os  parece bien, podéis enviarme un mensaje privado con los datos que os indico a continuación, y reviso las línea para ver si puedo ayudaros:

- Nombre completo del titular actual y del nuevo.
- Nif del titular actual y del nuevo.
- Número de móvil.

- Teléfono y horario de contacto.

Me quedo pendiente de su recpeción y os comento algo.:smileywink:

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
21.146 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @victormurgar:

 

Recibido tu mp, he trasladado tu solicitud con tus datos para que contacten contigo en la mayor brevedad posible.

 

Te recuerdo que el cambio de titular es una gestión que no conlleva coste, que el nuevo titular hereda los contratos de permanencia que estén vigentes en la línea y, que la grabación autorizando el cambio de titular, se hará con el nuevo titular (éste tiene que confirmar los datos del actual titular y del nuevo).

 

También he revisado que la línea tiene un contrato de tarifas el cual ya no está vigente, es decir, al hacer el cambio de titular será imprescindible indicar el nuevo contrato de tarifas que se desea para esta línea.

 

Te dejo un enlace para que puedas revisar la información y concretar cual te conviene más.

 

Te remito un mp. Te agradecería lo revises si eres tan amableGuiño

 

Por mi parte, un saludo y, por supuesto.....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
21.127 Visitas
Rukbat
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos días.

 

Quiero cambiar de titularidad mi linea de teléfono móvil, y me gustaría saber si se puede gestionar a través de este foro. También que me informaran si el cambio tiene algún gasto, y si una vez efectuado conlleva permanencia.

 

Yo actualmente no tengo permanencia y mi tarifa ya no existe, por lo que tendría que elegir una actual el nuevo titular.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 12
21.047 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días,@silvia llamazares:

 

Recibido tu mp, he revisado los datos de la línea en la que solicitas realizar un cambio de titular. Se trata de una línea prepago y no de una línea de contrato.

 

Por este motivo,el cambio los datos de la persona usuaria de la línea, se realiza mediante tienda Movistar. Es decir, tenéis que remitiros a la tienda más cercana con las identificaciones y allí, se modifica.

 

Atentamente, un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
21.036 Visitas
Rukbat
Mi vida cambió con el ADSL

¡Muchas gracias por su desatención!


Compruebo que su foro funciona tan bien como cualquier otro departamento y entiendo que debe ser muy duro contestar a un cliente en un tiempo razonable, mejor que espere un poco, no vaya a ser que se acostumbre a una atención decente.

 

Ah, y la sra. o srta. comercial que contesta un mensaje después del mio, tranquila, no se vaya a estresar. Igual contestar dos mensajes, así a lo loco.....o quizá es que considera Ud. que, volviendo al principio, había pasado muy poco tiempo como para contestarme.

 

¡¡¡ Muchas gracias por nada!!! Atentamente, otro cliente satisfecho de Movistar.

 

 

Mensaje 9 de 12
21.013 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rukbat

 

 

Recordarte que la Comunidad no es un servicio de atención inmediata como puedan ser el 1004 o el Chat. Los moderadores os intentamos ayudar en todo lo posible procurando seguir siempre un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado. En este enlace puedes comprobar las Normas de la Comunidad.

 

Si deseas que te ayudemos con el cambio de titularidad de la línea, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

    nº de teléfono móvil.
    Nombre, apellidos y Nif del actual titular y del nuevo.
    Dirección de facturación y datos bancarios del nuevo titular (en caso de que sean los mismos, es necesario confirmarlos).
    nº de teléfono y horario de contacto del nuevo titular.

 

Al tener la línea un contrato cerrado comercialmente, efectivamente sería necesario modificarlo. En este enlace de la web puedes consultar las nuevas tarifas disponibles, y recordarte que el cambio a alguno de los nuevos contratos tiene coste de 18.15€ (IVA incluído).

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
21.005 Visitas
Rukbat
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su atención, Tania.

 

Valoraré la información y si me conviene el cambio de titularidad le mandaré un mp, con los datos que me solicita.

 

Le agradezco igualmente que me muestre las normas de la Comunidad, aún ya sabiendo que no es un servicio inmediato. Si se ha fijado han transcurrido más de tres días sin obtener ningún tipo de respuesta, a una solicitud de información sencilla, que ocupa.... cinco lineas. Yo entiendo además que a Uds. (y me quiero referir a cualquier compañía de las que presta servicio de telefonía) les parece normal, y es el trato que vienen dispensando a sus clientes,  pero reitero que a mi juicio es un servicio deficiente de atención al cliente.

 

Tampoco me parece correcto que no presten ninguna atención a una solicitud de información y contesten un mensaje crítico a los pocos minutos. Pero bueno, Uds. están en su derecho de actuar como les parezca, igual que los clientes a la hora de decidir en que compañía quieren estar.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 11 de 12
20.995 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rukbat

 

 

Siento el retraso que hemos tenido a la hora de dar respuesta tu mensaje Emoticono avergonzado , te pido disculpas.

 

Si finalmente deseas que te ayudemos con el cambio, no dudes por favor en enviarme tus datos.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
20.980 Visitas