Cambiar Titularidad línea móvil movistar

maianery
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar Titularidad línea móvil movistar

Hola!

 

También tengo interés en cambiar el titular del contrato de movil! Qué tengo que hacer? Muchas gracias!

 

 

Mensaje 1 de 8
1.201 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maianery 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para solicitar el cambio de titular, es necesario que me envíes un Mensaje Privado con los siguientes datos, tanto del titular actual como del nuevo titular:

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Domicilio
  • -Datos de facturación


El cambio es totalmente gratuito y el nuevo titular hereda el contrato de compromiso (si tuviese alguno), y si tiene un contrato cerrado comercialmente no se podría mantener, así como las promociones Emoticono sorprendido

En el mp, indícame por favor un teléfono y horario de contacto, pues es necesario realizar una breve grabación de voz con el nuevo titular.
Puedes consultar los contratos vigentes en este enlace. Recordarte que el cambio de un contrato cerrado comercialmente a una nueva tarifa tiene un coste de 15e más impuestos (18.15e Iva incluido) Emoticono sorprendido


Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.193 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maianery 

 

Recibido tu mp con los datos solicitados, es necesario que me indiques qué contrato deseas que te ponga al gestionar el cambio de titular, pues el que tienes actualmente está cerrado comercialmente y no se puede mantener Emoticono triste. Puedes consultar los nuevos contratos en este enlace.

 

Espero tu respuesta Guiño. Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.164 Visitas
maianery
Mi vida cambió con el ADSL

Es verdad!

 

Pues, Movistar Cero es el más adecuado. Pero me gustaría saber si después de pasar los 10,89€ del mes, las llamadas continúan costando 0cent/min con 18,15cent de establecimiento de llamada?

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
1.158 Visitas
maianery
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, acabo de leer que en los 10eur están los 500MG y los 500sms pero que las llamadas van a parte. Es eso? O sea, hago 15 llamadas de 120min y serían 10eur + las llamadas a 18cent.

Mensaje 5 de 8
1.154 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maianery 

 

Con el Contrato Movistar Cero las llamadas a fijos y móviles son a 0e pero siempre tienes que abonar 18.15 céntimos por  establecimiento de llamada por cada llamada realizada Emoticono sorprendido

Si quieres poner este contrato, cuando tengas un momento dime tu confirmación  y paso nota para que te llamen y gestionen el cambio de titular Guiño

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.145 Visitas
maianery
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, quiero contratar Movistar Cero.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
1.134 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maianery 

 

Me confirman que se han puesto en contacto contigo hoy, día 24 de marzo, y ya te han gestionado el cambio de titular Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Recordarte que con fecha de emisión 01/05/2014 recibirás dos facturas: una corresponde al periodo de facturación desde el 18 de marzo a día de hoy a nombre del anterior titular y otra factura desde hoy al 17 de abril, a tu nombre.

 

Como tu petición ha sido gestionada, con tu permiso procedo a cerrar este hilo Emoticono sorprendido. Recuerda que para cualquier otra gestión, por aquí seguimos!!!

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.127 Visitas