Cambiar a contrato 6 (6cent/min y 6€ de consumo mínimo) manteniendo mi bono de 500 sms gratis al mes

alex_7191
Yo probé el VDSL
Cambiar a contrato 6 (6cent/min y 6€ de consumo mínimo) manteniendo mi bono de 500 sms gratis al mes

Buenas tardes, hace un par de meses me llamaron del 224472 para cancelar una portabilidad y me ofrecieron un cambio de contrato y un bono de 500 sms, acepté las dos cosas pero me dijeron que el cambio de contrato aún no me lo podían hacer, que llamase a mediados de agosto.

 

Me ofrecieron el contrato de hablar con todos a 6 cent/min y consumo mínimo de 6€ al mes (NO el de los findes gratis y consumo minimo de 9€ al mes), me gustaría realizar el cambio a este contrato ya que actualmente tengo el contrato móviles movistar, pero quiero, ante todo, seguir manteniendo el bono de 500 sms gratis al mes ya que le doy mucha utilidad.

 

Gracias!

Un saludo!

Mensaje 1 de 4
559 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alex_7191

 

 

Si quieres, enviame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y miramos si figura en la oferta y que es lo que ha ocurrido para no aplicarse antes.

Un saludo!! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
426 Visitas
Fran_
Yo probé el VDSL

¿Cambiar a Contrato del 6 tiene algún coste o ampliar permanencia o va enfocado solo a un tipo de clientes?

Mensaje 3 de 4
328 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   Fran_ Emoticono feliz,

 
El contrato 6 es un contrato promocional, por lo que para disponer de este contrato te lo tienen que ofrecer.

El contrato general que puede contratar cualquier usuario es el Tarifa6.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
315 Visitas