Cambiar a contrato movistar cero

Diegoypatri
Yo probé el VDSL
Cambiar a contrato movistar cero

Hola, me quiero cambiar al contrato movistar cero, ya que actualmente pago sobre unos 21 y apenas llamo. A ver si alguien me puede mirar el cambio. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
399 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@DiegoypatriEmoticono feliz

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace con los datos que te indico a continuación y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
376 Visitas
Diegoypatri
Yo probé el VDSL
Ya envié el privado
Mensaje 3 de 5
359 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@DiegoypatriEmoticono feliz

 

 

Ya tienes en las dos líneas que me indicas en el mensaje privado el contrato movistar ceroEmoticono muy feliz

 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
337 Visitas
Diegoypatri
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 5 de 5
323 Visitas