Buenas tardes.
Tengo contratado fusion satelite futbol y quiero cambiar a fusion 0, cuales son los pasos?
Gracias
Hola @manchu44,
La modalidad de fusión #0 es para altas nuevas, por lo que no puede aplicarse si ya tienes servicio.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces la solucion es darme de baja y volver contratar fusion 0 como nuevo cliente?
Hola @manchu44
Como te hemos indicado la fusión #0 es para altas nuevas no pudiendose contratar de otra forma, lo sentimos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo.
Acabo de leer el contrato de Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión y en el punto 4.2 dice lo siguiente:
4.2.- Cambios de modalidad contractual.
Con carácter general y con las excepciones recogida
s en la presente cláusula, el
cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo des
ea solicitar el cambio de modalidad
Fusión a cualquiera de las vigentes, siempre que te
nga cobertura tecnológica para
las mismas. No obstante lo anterior, no será posibl
e el cambio, en ningún caso,
desde una modalidad Fusión Fibra a otra Fusión pres
tada sobre cobre.
Cualesquiera cambios que realice el Cliente desde u
na modalidad con compromiso
de permanencia con destino a una modalidad Fusión q
ue incluya TV supondrán la
anulación de los compromisos que tuviese el cliente
adquiridos en los servicios que
componen Fusión, con las excepciones contempladas e
n la cláusula 8.
Entre modalidades de Fusión que no incluyan TV y co
nlleven compromiso de
permanencia según lo indicado en los Anexos I y II,
cualquier cambio de modalidad
Movistar que suponga, bien el paso de una modalidad
de Fusión de cobre hacia otra
de Fibra, bien el paso de una modalidad a otra siem
pre que suponga una
modificación de las prestaciones sobre el servicio
móvil en cualquier sentido,
reiniciará el periodo de permanencia. El cambio de
cualquier modalidad Fusión
distinta de Pro a la modalidad Fusión Pro, (y vicev
ersa, siempre que el destino sea
una modalidad que no incluya TV y conlleve compromi
so de permanencia si así lo
especifican los Anexos I y II) también reiniciará e
l contrato de compromiso.
El cambio desde una modalidad de Fusión que incluya
la opción de añadir líneas
móviles opcionales a otra que solo admita la línea
móvil principal o bien que admita
un número menor de líneas móviles opcionales de las
que el cliente tiene activas,
supondrá la aplicación sobre las líneas móviles opc
ionales dadas de alta que con el
cambio pierdan la condición de línea opcional de la
s mismas condiciones previstas
para el caso de baja de Fusión recogidas en el apar
tado 6.2.
Segun esto, si es posible el cambio