Buenas noches. Me gustaría saber si una de las líneas adicionales que tengo en la fusión puedo reposicionarla como línea adicional 2?
Hola @usuario_069,
Para poder consultarlo y confirmarte, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @usuario_069,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @usuario_069
Se puede hacer la modificación pero necesitamos añadir otra línea como línea incluida en la Fusión, puede ser un alta nueva, portabilidad, cambio de prepago a contrato.
Saludos. Toñi
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Editado 26-07-2019 0:46
Editado 26-07-2019 0:46
Bueno pues si es así. He cambiado de opinión y prefiero dejar las cosas como están. No entiendo porqué debo de dar de alta otra línea que no necesito.
Gracias por todo, saludos.
Editado 26-07-2019 18:35
Editado 26-07-2019 18:35
Hola @usuario_069,
Lamentamos tu malestar, pero las modalidades de Fusión llevan integradas 2 líneas móviles o 4 líneas dependiendo del paquete que el cliente tenga activo.
El resto de líneas que quieras añadir al pack, serán adicionales.
Si una línea que tienes incluida en tu Fusión, la migras a línea con tarifa adicional, debes incorporar otra línea de forma automática (independientemente alta, portabilidad....) para que ocupe el lugar de la que has migrado anteriormente, en este caso el cambio no llegaría a cumplimentarse correctamente.
Si no tienes otra consulta pendiente,te agradecemos tu participación, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Editado 04-08-2019 10:59
Editado 04-08-2019 10:59
Bueno. Yo no quería comentar más nada sobre este tema, pero me veo obligado a ello. No me parece bien que un canal de atención al cliente informe una cosa y otro responda otra bien diferente, esto es algo que me pasado incluso aquí. En un post me dicen que no hay problema y en este se me da otra respuesta. En qué quedamos?
A ver, antes de tener la línea como segunda incluida en fusión estaba como adicional 15 sin tener activada esa 2 línea incluida en fusión. Así que sabía perfectamente que se podía hacer sin obligarme a dar de alta otra línea.
No me gusta ser crítico con la gente en cuanto a su trabajo ya que al igual que a mí me molesta la crítica tampoco quiero criticar a los demás, pero creo que en este caso si debo de hacer constar que no me parece bien que el servicio de atención al cliente de Movistar sea tan dispar en cuanto a sus respuestas, debéis de tener siempre claro lo que se puede hacer y lo que no, para no dar informacion errónea.
Ahora mismo desde hace días esta línea está como adicional 2 y se hizo el cambio sin un solo problema.
Saludos.
Hola @usuario_069
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Pilar
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Hola, no hay nada que solucionar, ya podéis cerrar el hilo. Cómo he comentado la línea está cambiada hace días.
Solo estaba informando de que a pesar de lo que se me dijo se pudo haber el cambio sin ningún problema. Saludos.