Cambiar a las nuevas tarifas teniendo permanencia 18 meses y ADSL Movistar

AngelViana
Yo probé el VDSL
Cambiar a las nuevas tarifas teniendo permanencia 18 meses y ADSL Movistar
Hola, tengo la antigua tarifa "iphone premium 39" para datos con compromiso de permanencia de 18 meses y además tengo "planazo sin horarios" para voz. En promoción durante 6 meses tengo habla y navega con descuento del 50 por ciento. También tengo ASDL con Movistar. Cuando termine la promoción de habla y navega quisiera pasarme a alguna de las tarifas nuevas equivalente a "iphone premium" (con descarga ilimitada) y a la tarifa de voz de 6 euros mensuales en lugar del "planazo" ¿Es esto posible? Me podría beneficiar del descuento de 5 euros por tener ADSL? Gracias
Mensaje 1 de 3
515 Visitas
2 RESPUESTAS 2
conde73
Yo probé el VDSL

Puedes cambiarte y beneficiarte del descuento, pero recuerda que si te has comprometido a un consumo mínimo, ese lo vas a tener que respetar y aunque te pases a una tarifa más económica te van a cobrar como mínimo el consumo al que te has comprometido, por lo menos mientras te dure la permanencia. Ya eres tú el que tiene que decidir si te combiene cambiar o no de contrato.

Mensaje 2 de 3
464 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AngelViana

 

 

 

Tal y como te ha dicho @Conde73, puedes cambiarte en el momento que quieras, inclusive teniendo la permanencia en vigencia, lo que tienes que consumir es 39€ + 19.90€ del planazo, en total 58.90€, aunque ahora lo puedes consumir tanto en voz como en datos, lo único que cuenta es al final lo que hayas consumido y en caso de que no hayas llegado a ese importe, se te cobraría diferencia hasta el consumo mínimo.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
388 Visitas