Cambiar a las nuevas tarifas

Irenisa
Yo probé el VDSL
Cambiar a las nuevas tarifas

Hola:

 

Me gustaría cambiar mi tarifa de internet de 10€ a la de 15€ que se me queda en 10 por tener ADSL con Movistar y me incluye los sms.

 

Mi pregunta es si también tendría que cambiar mi tarifa de llamadas. Yo tengo una de las antiguas con consumo mínimo de 6€ y 0cent. el minuto a los Movistar sin pagar ninguna cuota y no lo querría perder.

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
1.042 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Irenisa,

 

Comentarte que no sería necesario que cambiases tu tarifa de voz.

 

Si quieres que te active la tarifa de internet, puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, para gestionarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.035 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Irenisa,

 

Comentarte que se pueden beneficiar del descuento por tener ADSL hasta 10 líneas móviles.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
997 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Me gustaría que algún moderador me confirmase que contrato tengo; creo que es Contrato Movistar 0 y si es compatible con las nuevas tarifas de internet.

 

También quiero saber a cuantas lineas móvil se les aplica el descuento de 5€ por tener ADSL o fibra.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 13
908 Visitas
Chemita93
Yo probé el VDSL

Lo del tipo de contrato creo que lo podias ver en canal cliente de movistar. Respecto a los 5 euros de descuento en lineas movil, solo se aplica el descuento a  cualquiera de las lineas que tengas , pero solo a aquellas que tengan una tarifa de datos contratada. Salu2 😃

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no actúas como piensas terminarás pensando como actúas

Mensaje 5 de 13
904 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Gracias por tu respuesta. Ya lo había intentado mirar en canal cliente pero no me deja, no se si es porque se trata de un contrato antiguo/descatalogado pero no me deja.

 

Mi tarifa de datos actual es de 10€ 100MB y me gustaría cambiar a las nuevas que por lo mismo (15€ -5€ por tener fibra con MS) tengo 500MB y los sms incluídos. Como ya he dicho desde canal cliente no puedo hacerlo y en el 1004 me dicen que solo pueden acogerse 2 lineas al descuento en la tarifa de datos por tener ADSL o fibra y en el foro dicen 10.

 

Gracias

Mensaje 6 de 13
897 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Siento haber tardado en responder pero esperaba la respuesta por mp. Culpa mía por no velver a mirar el post.

 

Si te mando mis datos ¿Me gestionas el cambio?

 

Gracias

Mensaje 7 de 13
911 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Irenisa,

 

Puedes enviarme un mp con tus datos y te lo gestiono.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
897 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Irenisa,

 

Te he gestionado el cambio a la tarifa plana internet 15 con el descuento de 5 euros por ser cliente de ADSL.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
876 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL

Tengo en el movil la tarifa 6 con una tarifa plana de datos de 10 Euros por 100 MB. Me gustaria contratar la nueva tarifa de 15 Euros - 5 Euros por tener ADSL = 10 Euros/mes por 500 Mb, sin perder la tarifa 6 de voz. No me atrevo a hacerlo ni en el 1004 ni en la Web de Movistar por el miedo a perder dicha tarifa de voz y ademas por lo siguiente: Tengo otra oferta por tener ADSL, la del pincho USB de Internet movil (tarifa Tu Eliges) para el portatil, que pagando el pincho por 10 Eurs te permite navegar gratis (sin cuota mensual) con velocidad maxima los primeros 100 Mb. Independientemente de lo mal que nos funciona a muchos (ver otro hilo) esta oferta con constantes reclamaciones por cobro inadecuado de datos, no me gustaria quedarme sin ella al contratar la nueva tarifa de datos en el movil. Me podria algun moderador informar si existe alguna incompatibilidad entre ambos descuentos.

Mensaje 10 de 13
865 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Roberto64,

 

Comentarte que si activas una de las nuevas tarifas de datos en tu móvil con el descuento de 5 euros por tener ADSL, podrías seguir manteniendo la línea del modem con la tarifa que tienes actualmente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
862 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL

Gracias Rebeka por tu respuesta tan rápida. Si es así, ¿puedo enviarte mis datos por MP para que me lo activeis vosotros?

Mensaje 12 de 13
852 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Roberto64

 

Si me quieres enviar un mp con los siguientes datos te lo gestiono:

 

-nº de móvil a tramitar

-nif del titular

- tarifa exacta que quieres contratar y si implica el descuento por línea fija el nº de esa línea

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
834 Visitas