Buenas tardes
Tengo el mismo problema que varios usuarios del foro. Tengo la tarifa prepago 5 y llevo ya varios meses intentando volver a habla 6 y no hay forma. Mediante su web no me lo permite he acudido 2 veces a una tienda y tampoco me lo han solucionado.
Ruego me indiquen los pasos a seguir para dar de baja prepago 5 y volver ha habla 6 o ruego me den ustedes de baja en dicha tarifa
Muchas gracias
Hola @David CF
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @David CF
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @David CF
Estamos realizando unas comprobaciones y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @David CF
Te confirmamos que la tarifa prepago 5, ha sido dada de baja correctamente.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias pero, ¿por qué en la web mi movistar sigue indicando que tengo prepago 5?
Un saludo
Hola @David CF
Hemos comprobado nuevamente tu línea móvil y consta que tienes la Tarifa Habla 6.
Prueba a actualizar tu App para que puedas ver correctamente tu tarifa móvil actual.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
He consultado en la web y sigue indicando prepago 5, asimismo he procedido a desinstalar la app y volver a instalarla y sigue indicando prepago 5. Ya no se que hacer, llevo intentando darme de baja desde marzo en esta tarifa, he acudido 2 veces a un distribuidor, he llamado por teléfono y ahora por este medio pero la tarifa prepago 5 sigue vigente. Si vuelven a facturarla no me quedará más remedio que acudir a consumo a poner una reclamación
en la oficina de atención al usuario de telecomuniaciones.
Muchas gracias por su atención
Hola @David CF
Lamentamos las molestias ocasionadas y tomamos nota de tu malestar.
Como te indicamos, en nuestros sistemas consta que tienes aplicada la Tarifa Habla 6.
Vamos a trasladar la incidencia al área encargada para que pueda actualizarse correctamente tu tarifa móvil actual en tu zona de cliente.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @David CF
Sentimos las molestias y la demora en la gestión. Te comunicamos que ya consta tramitada la baja del servicio Prepago 5 con fecha del 09/06/20.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram