Cambiar a tarifa prepago Habla 6

David CF
Más integrado que la RDSI
Cambiar a tarifa prepago Habla 6

Buenas tardes

Tengo el mismo problema que varios usuarios del foro. Tengo la tarifa prepago 5 y llevo ya varios meses intentando volver a habla 6 y no hay forma. Mediante su web no me lo permite he acudido 2 veces a una tienda y tampoco me lo han solucionado.

Ruego me indiquen los pasos a seguir para dar de baja prepago 5 y volver ha habla 6 o ruego me den ustedes de baja en dicha tarifa

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
335 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David CF

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David CF

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David CF

 

Estamos realizando unas comprobaciones y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
271 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David CF

 

Te confirmamos que la tarifa prepago 5, ha sido dada de baja correctamente.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
248 Visitas
David CF
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias pero, ¿por qué en la web mi movistar sigue indicando que tengo prepago 5?

Un saludo

Mensaje 6 de 10
222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David CF

 

Hemos comprobado nuevamente tu línea móvil y consta que tienes la Tarifa Habla 6.

 

Prueba a actualizar tu App para que puedas ver correctamente tu tarifa móvil actual.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
213 Visitas
David CF
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

He consultado en la web y sigue indicando prepago 5, asimismo he procedido a desinstalar la app y volver a instalarla y sigue indicando prepago 5. Ya no se que hacer, llevo intentando darme de baja desde marzo en esta tarifa, he acudido 2 veces a un distribuidor, he llamado por teléfono y ahora por este medio pero la tarifa prepago 5 sigue vigente. Si vuelven a facturarla no me quedará más remedio que acudir a consumo a poner una reclamación

en la oficina de atención al usuario de telecomuniaciones.

Muchas gracias por su atención

Mensaje 8 de 10
193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David CF

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y tomamos nota de tu malestar.

 

Como te indicamos, en nuestros sistemas consta que tienes aplicada la Tarifa Habla 6.

 

Vamos a trasladar la incidencia al área encargada para que  pueda actualizarse correctamente tu tarifa móvil actual en tu zona de cliente.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David CF

 

Sentimos las molestias y la demora en la gestión.  Te comunicamos que ya consta tramitada la baja del servicio Prepago 5 con fecha del 09/06/20.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
170 Visitas