Cambiar bono de terminal

Juan7378
Yo probé el VDSL
Cambiar bono de terminal

El tema es que aunque todos los moderadores me dicen que no es posible....pues tengo el bono para un Iphone 4 sin TD y con coste de 62€, es decir 225.000 puntos.

El problema es que yo no quiero el Iphone, sino un Galaxy S2, que con los mismos puntos me sale al mismo precio.

Alguien me puede echar una mano?

Mensaje 1 de 7
485 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Estherdoblas
Yo probé el VDSL

En septiembre de 2010, con las líneas de móvil de mi madre, pedí 2 sony ericsson aino, movistar me generó los bonos y tal, y todo bien, el problema llegó cuando fui a varios distribuidores movistar a recoger los terminales, no los tenían. Así que llamé a movistar creo que al 1004 y me dijeron que me comunicaran con el 224472 y pues al final me cambiaron los bonos. Me generaron un bono para un sony ericcson satio y otro sony ericcson vivaz.

 

Así que hablo por mi experiencia, a mí me cambiaron no un bono, sino dos!

 

Un saludo y suerte.

Mensaje 2 de 7
322 Visitas
Juan7378
Yo probé el VDSL

En mi caso, el bono lo genero yo desde canalcliente.

Mensaje 3 de 7
311 Visitas
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

En esta comunidad mucha gente está disconforme con la atencion al cliente desde el 1004, pero desde allí te puden anular ese bono, los puntos se te devuelven a tu linea como si nunca nada hubiese pasado y ellos ahi mismo te generan otro bono para el samsung galaxy s2 o x el movil que desees.

Mensaje 4 de 7
309 Visitas
Juan7378
Yo probé el VDSL

Lo voy a intentar de nuevo...pero ya es que estoy por irme a la otra compañia...

Ya estoy cansado de llamadas, hablar con moderadores y que al final este en lo mismo...

Mensaje 5 de 7
306 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

                                  Hola @Juan7378:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Buenos días !!!!!!!!! Emoticono feliz. Pásame si quieres tus datos y el número de teléfono por un mp y lo comprobamos en un momentito.

 

 

           Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
294 Visitas
rogerparra
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, yo estoy igual, con la cantidad de puntos para sacar el s2  0€ pero sin poder realizar el bono desdel canal cliente

Mensaje 7 de 7
283 Visitas