¡Resuelto! Ir a solución.
¿Con codigo haces referencia al Codigo PIN?.
Si no lo sabes o lo has perdido será necesario ponerlo mal 3 veces y solicitar previamente el PUK a Movistar. Una vez tengas el PUK lo introduces y podras poner un nuevo PIN a tú gusto.
Editado 27-08-2013 23:36
Editado 27-08-2013 23:51
Editado 27-08-2013 23:51
Editado 28-08-2013 10:01
Editado 28-08-2013 10:01
Buenos días @chicmic
No debeis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.
Por favor, espera a que algun@ de los moderadores lleguemos a tu caso y muchas gracias por tu paciencia.
Edito:
Hola de nuevo @chicmic
Quizá puedan echarte un cable en el foro de Soporte Terminales, ya que desde aquí llevamos más el tema administrativo de la línea...lo único que te podría aconsejar es conectar el terminal con iTunes y restaurarlo pero si, perderías los datos....
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si se trata de lo que te comenté: http://support.apple.com/kb/HT1212?viewlocale=es_ES