Cambiar codigo de la tarjeta sim

chicmic
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar codigo de la tarjeta sim
Hola,
Me podrias informar si puedo cambiar el codigo de mi tarjeta sim sin tener que ir a alguna tienda movistar? Tengo un iphone 4s
Gracias¡!
Mensaje 1 de 12
513 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Con codigo haces referencia al Codigo PIN?.

 

Si no lo sabes o lo has perdido será necesario ponerlo mal 3 veces y solicitar previamente el PUK a Movistar. Una vez tengas el PUK lo introduces y podras poner un nuevo PIN a tú gusto.

 

Mensaje 2 de 12
509 Visitas
chicmic
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Andres! Efectivamente me refiero al PIN, he perdido la tarjeta con el codigo PIN y PUK, tenia anotado el puk en mi agenda con eso me sirve para cambiarlo directamente o aun tengo que solicitar el codigo a movistar?
De nuevo gracias!
Mensaje 3 de 12
503 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Veamos.....

Si el móvil arranca con el Pin y lo que quieres es cambiarlo únicamente seria necesario que indicaras el modelo del móvil.

Si has perdido el pen y no puedes arrancar el movil debes introducir 3 veces mal el PIN te pedirá el PUK y luego el pin nuevo que quieres.
Mensaje 4 de 12
494 Visitas
chicmic
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias!
Mensaje 5 de 12
491 Visitas
chicmic
Mi vida cambió con el ADSL
Te comento acabo de recuperar mi iphone 4s, y mi ex me han cambiado tambien el codigo para acceder al movil y no consigo entrar. Me recomendan resetearlo pero eso significaria perder todo mis contactos, photos, etc. Conoces alguna manera de cambiar el codigo? Gracias
Mensaje 6 de 12
485 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Por resetear no va a cambiar el codigo Pin.

Yo creo que ahora haces referencia al codigo de desbloqueo para acceder cuando quieres desbloquear el movil en reposo.
Mensaje 7 de 12
481 Visitas
chicmic
Mi vida cambió con el ADSL
Eso es. Perdona no conozco bien los terminos. Pero como se cambia el desbloqueo cuando esta en reposo entonces?
Mensaje 8 de 12
474 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
En Iphone ya me has cogido. No se si se puede restablecerel codigo con la ccuenta de correoo o como.

Conectandolo con Itunes no piedes sacar lo que quieras y luego restaurarlo??
Mensaje 9 de 12
470 Visitas
chicmic
Mi vida cambió con el ADSL
Os cuento mi ex me ha quitado el movil y me ha cambiado el codigo. Ahora no puedo acceder a todo mis archivos al iphone sobretodo mis fotos y contactos. Llame a movistar y me dicen que para cambiar el codigo tendre que reseatear el iphone pero eso tambien implica que perdere todos inclusive apps iinstalados. Un miembro muy amable aqui al foro me dice de hacer back up con itunes pero eso tambien me va pedir el codigo de acceso al movil no? Alguien me puede ayudar por favor
Mensaje 10 de 12
471 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @chicmic Emoticono feliz

No debeis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.

Por favor, espera a que algun@ de los moderadores lleguemos a tu caso y muchas gracias por tu paciencia. Guiño

 

    Edito:

 

    Hola de nuevo @chicmic Guiño

 

Quizá puedan echarte un cable en el foro de Soporte Terminales,  ya que desde aquí llevamos más el tema administrativo de la línea...lo único que te podría aconsejar es conectar el terminal con iTunes y restaurarlo  pero si, perderías los datos....

 

Un saludo.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
461 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si se trata de lo que te comenté: http://support.apple.com/kb/HT1212?viewlocale=es_ES

Mensaje 12 de 12
440 Visitas