Cambiar contrato Básico Personal a Movistar Cero

Vallekano
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar contrato Básico Personal a Movistar Cero

Hola,

 

Tengo actualmente el contrato Básico y me gustaría cambiarlo al Movistar Cero pero no encuentro la manera de accerlo a través de la we y "Mi movistar"

 

Gracias,

Oscr.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
710 Visitas
10 RESPUESTAS 10
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Vallekano !!

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

A través del enlace, puedes consultar las condiciones de la tarifa, y si quieres me puedes enviar un m.p con los datos (nº móvil, nif, y nombre completo titular), para poder gestionarlo.

 

Al ser un cambio de contrato básico al contrato movistar cero, tiene una cuota única de reposicionamiento de 15 euros.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
688 Visitas
porti00
Más integrado que la RDSI
Hola,

Me encuentro en la misma situación. Necesitas DNI escaneado o con el número es suficiente?

Muchas gracias y un saludo
Mensaje 3 de 11
673 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Normalmente con dar el número de DNI es suficiente. De todas maneras espera a que te pidan los datos, el funcionamiento es eseGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 11
670 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Vallekano !!

 

 

Recibido m.pEmoticono feliz

 

El contrato movistar cero no tiene permanencia asociada desde septiembre, como podrás confirmar en este enlace, pero sí tiene una cuota de alta de 15 euros .

 

Si deseas efectuar el cambio ya me comentas.

 

Un saludo!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
653 Visitas
Vallekano
Mi vida cambió con el ADSL

Pues gracias pero si me cuesta 15 € el cambio de modalidad no me interesa. Con ese dinero casi me pago dos mensualidades en otra compañia.

 

Gracias de todas formas.

Mensaje 6 de 11
648 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Buenas majos....

 

Si quereis cambiar algo hacedlo en una tienda fisica para poder tene una copia de vuestro contrato. Yo aun estoy esperando a que movistar me mande el mio...

 

Un saludete.

Mensaje 7 de 11
640 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @porti00 Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Para un cambio de plan de facturación no es necesario el envío del DNI escaneado...

 

El cambio a Movistar 0 tiene un coste de 15€ + IVA (si vienes de un contrato cerrado comercialmente o Fusión) y los datos necesarios(por privado)  para la gestión son:

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.

 PD. para enviar un privado: Pincha sobre el nick y entrarás en la página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás  Enviar Mensaje privado a este usuario.



 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
632 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Privado recibido!!  @porti00 Emoticono feliz

 

Ya es efectiva la modificación a Movistar 0. Guiño Para la factura 1/12 recibirás 2, una hasta hoy con las condiciones del Básico personal y otra desde hoy hasta el final del cierre de facturación con las nuevas condiciones.

 

Saludos y Felices Fiestas!!!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
610 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL

Llamar al 1004 y pedir que los pasen con bajas porque no estáis de acuerdo con que se os cobre los 15€ del cambio y ellos como contención de bajas os lo harán gratis y sin poner ningún tipo de permanencia ni nada. 

Si queréis más detalles escribirme un mensaje privado.

 

Yo lo he hecho con tres líneas móviles de contarto y te lo hacen porque a los de bajas sus objetivos son contener a los clientes, aquí ni en el 1004 el primer filtro te lo dirán aunque lo sepan porque así es como funcionan.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
602 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Vamos, que lo de siempre. Si no les porculeas tu, te porculean ellos.

Mensaje 11 de 11
582 Visitas