Buenos dias:
Me gustaría poner mi contrato a Internet Base fijo movil 30MB, con las llamadas a moviles correspondientes ,ya que en este momento tengo los 30 mb y estoy pagando un paston xq cada vez que hablo con el 1004 no se aclaran ,pero vamos yo sigo pagando de mas
Ahora mismo quise cambiar y x narices tengo que coger los 300mb
Pero no entendeis que si bajo la velovidad es para que me baje la factura ,creo yo
Un saludo
Buenas tardes, @Candela1 y bienvenida a la Comunidad.
Para que podamos ver cómo ayudarte, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Datos recibidos, @Candela1.
Lo consultamos y te decimos.
Saludos, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Candela1
Ya se ha realizado el pedido de adsl base con llamadas a fijos y moviles, tal y como has solicitado. Te paso el numero de pedido en un privado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+