Cambiar contrato movistar

koku
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar contrato movistar

Hola,  

 

Llevo varios dias intentando cambiar mi modalidad de contrato desde la web de Movistar y a través de Canal Cliente y no lo consigo, parece que las únicas opciones para obtener los nuevos contratos son altas nuevas, portabilidades o paso de prepago a contrato... supuestamente los que ya somos contrato podemos cambiar de modalidad con un coste de 15€ sin IVA, pero la web no me deja.  

 

¿Podría alguien indicarme como hacerlo o si algún moderador podría ayudarme?  

 

Mi contrato actual es el Contrato Unico y me interesaría cambiar a Movistar Cero.  

 

Otra cosilla, al solo querer cambio de contrato,no quiero ningun movil, seguire sin permanencia?

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
462 Visitas
8 RESPUESTAS 8
koku
Mi vida cambió con el ADSL
Nadie sabe nada. No se puede cambiar desde la página web.
Mensaje 2 de 9
436 Visitas
koku
Mi vida cambió con el ADSL
Nadie? Por cierto con la tarifa Movistar Cero al pasar los 500MB se puedeseguir navagendo pero a menos velocidad, no? Un saludo y gracias.
Mensaje 3 de 9
429 Visitas
koku
Mi vida cambió con el ADSL
Como lo cambio?
Mensaje 4 de 9
420 Visitas
carlos 53
Yo probé el VDSL
Hola koku.Hace unos días abrí un post muy similar a este y tambien me cabreaba ver que contestaban otros y al mio no,así que te voy a decir que a mi cuando finalmente me contestaron, me digeron que mis comentarios continuos impedian la lectura por parte de los moderadores.Por lo visto,al contrario que en otros foros ,en este leen primero los post que están mas abajo.Suerte
Mensaje 5 de 9
412 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @koku 

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por el retraso en intervenir en tu hilo Emoticono avergonzado

 

Actualmente el cambio a Movistar Cero es gratuito, por lo que no se van a cargar esos 18.15€ (iva incluído), y además cuando sobrepases la franquicia de 500MB vas a poder seguir navegando aunque la velocidad se reduce. En este enlace de la web puedes ampliar información sobre las características de esta tarifa.

 

Si deseas que te ayudemos a cambiarla, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
397 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @koku 

 

 

Acabo de leer tu privado Emoticono feliz  Como el cambio de tarifa no implica un compromiso de permanencia, acabamos de gestionar el cambio, así que desde esta tarde ya dispones de un contrato Movistar Cero Guiño

 

Comentarte también que en Septiembre se van a emitir dos facturas de tu línea móvil: una factura con el consumo desde el 18 de Julio hasta hoy con tu antigua tarifa, y una segunda factura con el consumo que hagas estar tarde y hasta el próximo día 17, que es cuando cerramos la factura que se emite el 1 de Septiembre.

 

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
362 Visitas
koku
Mi vida cambió con el ADSL

Gracia Tania.

 

 

Ya he vistos tus mprivados y el mensaje ademas del sms que me ha llegado informando del cambio.

 

Nuevamente gracias. Un saludo.

Mensaje 8 de 9
355 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @koku 

 

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
339 Visitas