Cambiar contrato particular a autónomo

herodoto
Yo probé el VDSL
Cambiar contrato particular a autónomo

Buenos días;

 

La semana pasada realicé los trámites para cambiar mi contrato de particular a autónomo, habiendo elegido una tarifa plana (con tu negocio 30). Ese mismo día o al siguiente me enviaron 2 mensajes dándome de baja la las tarifas planas de datos y de voz que tenía. Desde ese momento no he vuelto a saber nada. En el canal cliente sigo apareciendo como particular, sin ninguna tarifa plana asociada, osea que ahora cada llamada que hago y cada vez que utilizo internet en el móvil me lo cobran individualmente. A todo esto en atención al cliente no saben nada.

 

Me gustaría saber si algún moderador puede consultar si es que se está tramitando mi cambio a autónomo, si es que se ha traspapelado la solicitud y tengo que volver a pedirlo, o si el hecho de que tarden más de una semana es normal, porque nadie me ha podido orientar sobre un plazo.

 

El móvil lo necesito para trabajar, y sin tarifa plana casi no me atrevo ni a cogerlo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
310 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @herodoto:

 

Enviame  un mp con tus datos y lo compruebo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
306 Visitas
herodoto
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el privado. Si falta algún dato o tengo que aclararte algo no dudes en preguntármelo. Muchas gracias!!.

Mensaje 3 de 3
296 Visitas