Cambiar contrato

Monica732
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar contrato

Buenos dias, 

Desde hace dos meses estoy intentando cambiar de contrato y no ha sido posible. He llamado 4 veces y he escrito el 4 de julio sin ninguna contestación. Que debo hacer?

 

Tengo el contrato 20 plus y quiero cambiar a prepago porque estoy fuera de España  y no uso la linea. Quiero conservar el numero y cambiar a tarifa prepago 5.

 

Por favor indíquenme si pueden hacer el cambio y sino tendré que cambiarme de compañía.

 

Gracias,

 

Mónica

Mensaje 1 de 9
398 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monica732

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato y nº del móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monica732

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te  informamos.

 

Un saludo

Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Monica732

 

No ha sido posible realizar el tramite. ¿Puedes indicarnos el ICC (núm de la tarjeta sim) ?

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
326 Visitas
Monica732
Mi vida cambió con el ADSL

Cómo puedo enviar el número por mensaje privado?

Mensaje 5 de 9
322 Visitas
Monica732
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, 

Podrían por favor enviarme un mensaje para enviar por mensaje privado la información que me pidieron.

Me urge saber si va a poder hacerse el cambio porque llevo dos meses pagando un contrato que ustedes contrataron por mí y no quiero que empiece un tercer mes de facturación.

Gracias.

Mensaje 6 de 9
305 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Monica732,

 

Disculpa por no haber cargado el enlace para que nos facilites los datos. Puedes enviarnos el ICC accediendo aquí

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
287 Visitas
Monica732
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

Hace dos días les facilite la información que me solicitaron para el cambio de contrato y nadie me ha dado ninguna respuesta y obviamente continuo con el mismo contrato.

 

Se puede hacer el cambio de contrato? Si no se puede hacer deberían dar al menos una respuesta... pero no pueden entender cómo es posible que ustedes como empresa no puedan hacer un cambio de contrato😳

Mensaje 8 de 9
267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Monica732

 

En primer lugar, disculpa la demora en la respuesta.

 

Lamentablemente la gestión que nos solicitas no podemos realizarla a través de la Comunidad, el titular del contrato debe contactar con nuestros compañeros en el 1004. 

 

Si te encuentras fuera de España, puedes contactar con el +34 699 991 004.

 

Disculpa las molestias 😞

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
260 Visitas