Buenos dias,
Desde hace dos meses estoy intentando cambiar de contrato y no ha sido posible. He llamado 4 veces y he escrito el 4 de julio sin ninguna contestación. Que debo hacer?
Tengo el contrato 20 plus y quiero cambiar a prepago porque estoy fuera de España y no uso la linea. Quiero conservar el numero y cambiar a tarifa prepago 5.
Por favor indíquenme si pueden hacer el cambio y sino tendré que cambiarme de compañía.
Gracias,
Mónica
Hola @Monica732
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato y nº del móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Monica732
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Monica732
No ha sido posible realizar el tramite. ¿Puedes indicarnos el ICC (núm de la tarjeta sim) ?
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Podrían por favor enviarme un mensaje para enviar por mensaje privado la información que me pidieron.
Me urge saber si va a poder hacerse el cambio porque llevo dos meses pagando un contrato que ustedes contrataron por mí y no quiero que empiece un tercer mes de facturación.
Gracias.
Hola @Monica732,
Disculpa por no haber cargado el enlace para que nos facilites los datos. Puedes enviarnos el ICC accediendo aquí.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Hace dos días les facilite la información que me solicitaron para el cambio de contrato y nadie me ha dado ninguna respuesta y obviamente continuo con el mismo contrato.
Se puede hacer el cambio de contrato? Si no se puede hacer deberían dar al menos una respuesta... pero no pueden entender cómo es posible que ustedes como empresa no puedan hacer un cambio de contrato😳
Hola @Monica732
En primer lugar, disculpa la demora en la respuesta.
Lamentablemente la gestión que nos solicitas no podemos realizarla a través de la Comunidad, el titular del contrato debe contactar con nuestros compañeros en el 1004.
Si te encuentras fuera de España, puedes contactar con el +34 699 991 004.
Disculpa las molestias 😞
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram