Cambiar correo electrónico

afilardo
Yo probé el VDSL
Cambiar correo electrónico

Hola,

 

el mes pasado pedí que me actualizarán los datos de contacto pero veo que siguen estando mal. He vuelto a intentarlo desde la web pero funciona fatal, por eso vuelvo a los foros.

 

Me gustaría actualizar mi correo electrónico, que la factura digital me llegará al nuevo, y me gustaría eliminar el viejo, que no aparezca por ningún lado.

 

Por otra parte, he visto una errata en mi dirección física, me gustaría corregirlo.

 

Por lo que he visto, todos estas configuraciones están duplicadas en la web, por un lado está la configuración del móvil y por otra la del fijo). Lógicamente, me gustaría tener la misma configuración para todo.

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
565 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @afilardo

 

A través del area personal del cliente o app puedes acceder a tus datos y rectificar tanto el correo como la dirección. No obstante si no consigues acceder envíanos por privado tus datos y te lo gestionamos desde aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
506 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afilardo

 

He gestionado el cambio de correo electrónico y la dirección aparece correcta en euskera.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
458 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afilardo

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
438 Visitas
afilardo
Yo probé el VDSL

Ya está todo bien,

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 5
429 Visitas