Cambiar cuenta bancaria y tarifa movil

xevicoll
Yo probé el VDSL
Cambiar cuenta bancaria y tarifa movil

Hola buenas tardes,

Necesito dos cosas:

1. Cambiar número cuenta donde se me cobran las facturas

2. Necesito cambiar tarifa de contrato. Ahora mismo necesito una tarifa con datos (10-15 gb) y con llamadas ilimitadas. Posibilidad de Multisim. Cual es la adecuada?

Mensaje 1 de 5
292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xevicoll

Puedes solicitar el cambio de datos bancarios a través de este enlace. En cuanto a la cuestión de la tarifa de datos, puedes consultar todas las que tienes disponibles aqui.

Un saludo

Vero

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
256 Visitas
xevicoll
Yo probé el VDSL
Hice el trámite el lunes y a miércoles aún está pendiente. Es normal?
Tambien solicité la multisim y lo mismo. No tendría que ser algo rápido?

Gracias
Mensaje 3 de 5
253 Visitas

Hola @xevicoll

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido.

Saludos Pilar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
239 Visitas

Hola @xevicoll

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
227 Visitas