Hola buenas tardes,
Necesito dos cosas:
1. Cambiar número cuenta donde se me cobran las facturas
2. Necesito cambiar tarifa de contrato. Ahora mismo necesito una tarifa con datos (10-15 gb) y con llamadas ilimitadas. Posibilidad de Multisim. Cual es la adecuada?
Hola @xevicoll
Puedes solicitar el cambio de datos bancarios a través de este enlace. En cuanto a la cuestión de la tarifa de datos, puedes consultar todas las que tienes disponibles aqui.
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @xevicoll
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @xevicoll
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero