Cambiar cuenta bancaria

agbdn
Yo probé el VDSL
Cambiar cuenta bancaria

Hola,

antes de nada decir que soy nuevo en este foro y no se si me estoy dirigiendo bien para la duda que tengo.

El otro día hablé con una comercial y le indique que quería cambiar el numero de cuenta bancaria donde realizo el pago, en principio me pidio el nuevo numero y supuestamente me lo cambio al momento así me lo dijo, pero ayer me vino la ultima factura cargada a la cuenta antigua, he mirado en mi movistar y efectivamente sale el antiguo numero de cuenta, lo he modificado y me ha salido un mensaje que dice que tengo que esperar a no se que para que se lleve a cabo el cambio, eso es correcto así?

Una cosa que me he dado cuenta al repasar datos de mi perfil en  mi movistar, mi correo electronico que me pidio la misma comercial está mal escrito, pero esto si que no me lo deja modificar, como podría modificarlo tambien?.

En espera de resolver mis dudas un saludo.

Mensaje 1 de 7
298 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @agbdn 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y lo miramos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif del titular de la línea.
  • Nuevos datos bancarios (los 20 dígitos)
  • Dirección de correo electrónico.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
254 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @agbdn 

 

 

Efectivamente, tal y como me comentas por privado, los datos bancarios ya constan modificados Emoticono feliz

 

En relación a la dirección de mail, ya la tienes cambiada. Si lo consultas ahora en Mi Movistar es posible que aún no aparezca el cambio realizado ya que los datos no se vuelcan al momento siempre. Si puedes por favor compruebalo mañana (aunque puede que ya hoy aparezca) y me comentas Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
246 Visitas
agbdn
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez,

aprovecho para comentarle otra cosa sino es mucha molestia, yo toda la vida he tenido con ustedes la línea de fijo, pagando unos 45 euros cada dos meses, el adsl y las llamadas hasta hace unas semanas lo tenía con otra compañia.

 

Sino recuerdo mal el día 20 de febrero contrate con ustedes el adsl base y el 25 de febrero ya tenia la portabilidad realizada y navegando con ustedes.

 

Esta factura que me habeís cobrado el día 10 de marzo de 7,48 euros perteneciente al periodo 29 Dic.- 25 Feb. según la factura emitida no me cuadra mucho la cantidad de dinero, se me hace "poco".

 

Usted sabría aclararme lo de los 7,48 euros estos? he imagino que la siguiente factura del mes de abril ya me vendra lo contratado con ustedes por el fijo + adsl, verdad?

 

Saludos.

 

 

Mensaje 4 de 7
239 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @agbdn 

 

 

 

Se debe precisamente al cambio de tarifa. Como en la factura anterior se facturó hasta el 9 de Marzo y el cambio se produjo el 25 de Febrero, en esta factura se regulariza la cuota que has pagado por adelantado el mes pasado.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
219 Visitas
agbdn
Yo probé el VDSL

Ok, gracias!

El tema del correo electronico ya se modifico tambien.

Gracias por todo.

Mensaje 6 de 7
208 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

agbdn escribió:

Ok, gracias!

El tema del correo electronico ya se modifico tambien.

Gracias por todo.


Perfecto! Emoticono feliz  Muchas gracias por confirmárnoslo.

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
201 Visitas