Cambiar datos de contacto en línea prepago

ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambiar datos de contacto en línea prepago

Buenos días,

En el apartado de datos del usuario del panel web de mis líneas móviles de prepago aparece una dirección de correo electrónico antigua que me gustaría cambiar, pero al hacerlo me da error y no guarda los cambios.

Agradecería asistencia para realizar este cambio, muchas gracias.

 

Por otra parte, también me gustaría saber cómo puedo ver el registro de llamadas (salientes / entrantes) desde el panel web, ya que al menos para las líneas prepago apenas hay información relevante para los usuarios, más allá del saldo y la fecha de caducidad >:-)

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola ean y bienvenido a la Comunidad

 

indicar que, desde la Comunidad no se tramitan gestiones en relación con los servicios prepago, por lo que seria necesario que contactases directamente con el servicio de atención al cliente para tarjetas prepago, a través de llamada al numero 224430 (Su horario de atención es de 9 a 22h, diariamente, 6 céntimos/min y 20 céntimos/estab. llamada)

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 410 703.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
195 Visitas
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder, no he recibido ningún mensaje notificando de tu respuesta.

¿Podrías facilitarme un teléfono gratuito para hacer esta gestión que, según me indicas, no puedo realizar desde la web?

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
172 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ean

 

Puedes contactar en el siguiente teléfono de contacto gratuito 900410476.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas