Buenos días,
En el apartado de datos del usuario del panel web de mis líneas móviles de prepago aparece una dirección de correo electrónico antigua que me gustaría cambiar, pero al hacerlo me da error y no guarda los cambios.
Agradecería asistencia para realizar este cambio, muchas gracias.
Por otra parte, también me gustaría saber cómo puedo ver el registro de llamadas (salientes / entrantes) desde el panel web, ya que al menos para las líneas prepago apenas hay información relevante para los usuarios, más allá del saldo y la fecha de caducidad >:-)
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-04-2022 12:00
Editado 09-04-2022 12:00
Hola ean y bienvenido a la Comunidad
indicar que, desde la Comunidad no se tramitan gestiones en relación con los servicios prepago, por lo que seria necesario que contactases directamente con el servicio de atención al cliente para tarjetas prepago, a través de llamada al numero 224430 (Su horario de atención es de 9 a 22h, diariamente, 6 céntimos/min y 20 céntimos/estab. llamada).
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 410 703.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por responder, no he recibido ningún mensaje notificando de tu respuesta.
¿Podrías facilitarme un teléfono gratuito para hacer esta gestión que, según me indicas, no puedo realizar desde la web?
Muchas gracias.
Hola @ean
Puedes contactar en el siguiente teléfono de contacto gratuito 900410476.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram