Buenos dias!
Me gustaria cambiar la direccion de los contratos moviles con movistar que tengo, me cambio de casa, y quiero actualizar los datos, desde la web de movistar me dice error varios dias que lo he intentado.
Espero su ayuda pronto, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jpablodr
Si quieres me puedes enviar un mp con tus datos, Nº, Nif y dirección de facturación, para poder gestionar el cambio.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias!!
Hace una semana te envie el mensaje privado, no se si lo recibiste.
Cuando puedas espero contestacion, gracias.
un saludo.
Hola @Jpablodr
Lo he recibido pero me faltan los Números de télefono, tienes que perdonar, pero creía que te había solicitado que me enviases los números para poder realizar la gestión, si me los envías lo gestionaré a la mayor brevedad posible, gracias! y perdona
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jpablodr
Gestionado en las tres líneas!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchisimas gracias por todo y sobre todo po tu atencion, por mi queda cerrado el tema,
De verdad, muchas gracias, da gusto en este foro con que rapidez resolveis los problemas, no como en el 1004 que no terminan de resolver nada positivo.
un saludo.
Editado 29-08-2013 23:02
Editado 29-08-2013 23:02
Hola @Jpablodr
Muchas gracias a ti por participar en La Comunidad!!!
Y ya sabes, aquí estamos para lo que necesites
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram