Cambiar datos de los contratos de movistar por cambio de domicilio, desde la web es imposible.

Jpablodr
Yo probé el VDSL
Cambiar datos de los contratos de movistar por cambio de domicilio, desde la web es imposible.

Buenos dias!

 

Me gustaria cambiar la direccion de los contratos moviles con movistar que tengo, me cambio de casa, y quiero actualizar los datos, desde la web de movistar me dice error varios dias que lo he intentado.

 

Espero su ayuda pronto, gracias.

Mensaje 1 de 7
264 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jpablodr 

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tus datos, Nº, Nif  y dirección de facturación, para poder gestionar el cambio.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
247 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Buenos dias!!

Hace una semana te envie el mensaje privado, no se si lo recibiste.

Cuando puedas espero contestacion, gracias.

un saludo.

Mensaje 3 de 7
232 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jpablodr

 

Lo he recibido pero me faltan los Números de télefono, tienes que perdonar, pero creía que te había solicitado que me enviases los números para poder realizar la gestión, si me los envías lo gestionaré a la mayor brevedad posible, gracias!  y perdonaEmoticono avergonzado

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
222 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jpablodr

 

Gestionado en las tres líneas!!Emoticono muy feliz

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
209 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por todo y sobre todo po tu atencion, por mi queda cerrado el tema,

De verdad, muchas gracias, da gusto en este foro con que rapidez resolveis los problemas, no como en el 1004 que no terminan de resolver nada positivo.

un saludo.

Mensaje 6 de 7
205 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jpablodr

 

Muchas gracias a ti por participar en La Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Y ya sabes, aquí estamos para lo que necesitesGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
199 Visitas