Cambiar de Contrato #1.5 a Contrato 2

José
Yo probé el VDSL
Cambiar de Contrato #1.5 a Contrato 2

Hola:

Tengo 2 lineas con contrato #1.5 y quería saber si es posible cambiarlas a Contrato 2;  desde "Mi Movistar"  sólo aparecen las tarifas #4, #8, #15 y #25 como opciones de cambio.

 

También quería saber si en los 50 minutos incluidos en el contrato 2 está el establecimiento de llamada incluido.

 

Gracias

 

Saludos

José

Mensaje 1 de 11
724 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José

 

Desde este enlace, puedes acceder a la contratación de tu tarifa Contrato 2. Al darle a contratar, elige la opción pasar de un prepago a esta tarifa. 

 

Con respecto a tu segunda consulta, indicarte que en esta tarifa las condiciones de llamadas y sms son:

  • 50 minutos a fijos y móviles, incluido establecimiento de llamada. Una vez consumidos, llamadas a 25cts/min con establecimiento 40cts. SMS a 30 cts.

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
706 Visitas
José
Yo probé el VDSL

Gracias, hoy lo intentaré.

 

Saludos

José

Mensaje 3 de 11
668 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José,

 

Gracias a ti, si necesitas ayuda para realizar la gestión, nos lo indicas para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
660 Visitas
José
Yo probé el VDSL

Hola:

He realizado las dos solicitudes de cambio del contrato #1.5  a  contrato 2,  una la hice el día 29 y al día siguiente estaba hecho el cambio,  sin embargo la otra que la hice el día 30 (SE10000000001441832), todavía no se ha producido; quería saber si eso es normal.  Gracias

 

Saludos

José Martínez

Mensaje 5 de 11
646 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y NIF del titular) junto con el número de la línea móvil por la que consultas.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
630 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José

 

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta. Te mantenemos informado.

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
621 Visitas
José
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

 

saludos

José Martínez 

Mensaje 8 de 11
619 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José

 

Ya te hemos modificado la tarifa a Contrato 2 para la línea móvil que nos has indicado por mensaje privado. 

 

Por otra parte, si tu consulta ha quedado resuelta te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
599 Visitas
José
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

saludos

José Martínez 

Mensaje 10 de 11
597 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Gracias a ti. Para cualquier otra consulta o gestión que necesites, seguimos por aquí 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
591 Visitas