Cambiar de Movil

nana16583
Yo probé el VDSL
Cambiar de Movil

Quiero canjear mis puntos, tengo 12030 + 20000+ 25000 ( tb soy cliente de adsl)

Mi linea hace mas de un año q no tiene permanencia y la tarifa q tengo no tengo asociado ningun gasto minimo, mi duda es a la hora de canjear los puntos por el Nokia x3-02, me proponen permanencia de 18 meses y gasto minimo de 6 euros......... y mi pregunta es.......es una cuota? o esos 6 euros son consumibles, o seas q lo que yo gasto 10 euros al mes, solo se me cobran esos 10 euros y si gasto por ejemplo 3, se me cobran 6.... es asi?

Mensaje 1 de 8
752 Visitas
7 RESPUESTAS 7
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola nana16583:

 

Si, siempre y cuando cojas el contrato basico personal (18 ct/mi), y no cojas ningun modulo de ahorro (éstos llevan cuota).

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 8
702 Visitas
nana16583
Yo probé el VDSL

pero es q yo no quiero cambiar de tarifa......para cambiar de movil tengo q cambiar de tarifa?

Mensaje 3 de 8
698 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola nana16583:

 

¿Que tarifa tienes?


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 8
693 Visitas
nana16583
Yo probé el VDSL

Contrato control 5

La contrate en una oferta q pagaba al mes de cuota 1 euro (en vez de 5), durante un año

Mensaje 5 de 8
687 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola nana16583:

 

Supongo que si se podrá renovar el movil, sin cambiar de tarifa, pero tambien se que ha habido gente con el contrato 8,  en el 1004, y en las tiendas no se lo sabian hacer, pero los moderadores del foro, les han podido ayudar.

 

De tu contrato, no lo habia oido nunca, pero bueno...Ten paciencia (hoy es viernes...pal lunes o martes) algun moderador te pedirá los datos por mp. e intentara solucionartelo.

 

De todas maneras, vete a un distribuidor haber si pueden darte el bono, manteniendo tu tarifa.

 

Suerte y un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 8
685 Visitas
nana16583
Yo probé el VDSL

Ningun moderador me responde?

Mensaje 7 de 8
655 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nana16583,

 

Efectivamente puedes hacer uso del Programa de Puntos sin necesidad de cambiar el contrato que tienes.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
639 Visitas