Cambiar de Movistar 0 a VIVE 11

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Cambiar de Movistar 0 a VIVE 11

Buenas actualmente tengo la tarifa Movistar 0 y quiero cambiar a VIVE 11, además de que estas en este mes se van a modificar y van a pasar de 800 mb a 1gb.. por lo cual me interesa pero me gustaria preguntar si conlleva algun gasto el cambio de mi actual tarifa a la VIVE 11 y si se me impondrá permanencia alguna en esta nueva tarifa?Gracias saludos espero una respuesta

Mensaje 1 de 6
739 Visitas
5 RESPUESTAS 5
unai
Quítamelo todo menos el 5G

ro0283am escribió:

Buenas actualmente tengo la tarifa Movistar 0 y quiero cambiar a VIVE 11, además de que estas en este mes se van a modificar y van a pasar de 800 mb a 1gb.. por lo cual me interesa pero me gustaria preguntar si conlleva algun gasto el cambio de mi actual tarifa a la VIVE 11 y si se me impondrá permanencia alguna en esta nueva tarifa?Gracias saludos espero una respuesta


Hola ro0283am:

 

No con lleva nigun gasto, ni te pondrán permanencia....

 

Los cambios despues respecto al vive 12 son, que el establecimiento cuesta 20 ct... aunque no se lo que haran con el establecimiento en las demas tarifas.... perderas los 500 sms... te costara un euro mas.... y pasaras a tener 1 gb de datos....

 

Con eso, si te conviene cambiar, lo puedes hacer en el 1004, foro ó tienda....

 

saludos.

 

 

Movistar

Cero

Movistar

Vive 11

Movistar

Vive 12

11 €/mes

11 €/mes

12 €/mes

Llamadas Nacionales

0 cts. / min.

Establecimiento de Llamada

18,15 cts.

Llamadas Nacionales

0 cts. / min.

Establecimiento de Llamada

18,15 cts.

Llamadas Nacionales

0 cts. / min.

Establecimiento de Llamada

20 cts.

500 SMS gratuitos

SMS adicionales, 18,15 cts.

SMS, 18,15 cts.

SMS, 18,15 cts.

Internet Móvil

500 MB a máxima velocidad

Internet Móvil

800 MB a máxima velocidad

Internet Móvil

1 GB a máxima velocidad

 

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 6
731 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

EDITO: Me retrase y el compi @unai lo ha dejado bastante claro 🙂

Mensaje 3 de 6
728 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ro0283am!Emoticono feliz

Compruebo que @unai, al que agradecemos su ayuda, te ha facilitado la información correcta.

Si deseas la modificación del contrato envíame un mensaje privado con el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
687 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Okey muchas gracias a todos 🙂 si deseo el cambio en unos instantes te envio el numero de telefono con los datos, otra consulta es por ahora se me activiaría vive 11 no? y ya cuando movistar lance el vive 12 se modificaría automaticamente o yo tendría que hacer alguna gestión? esque tengo en otra linea la vive 11 tambien y me hago esa pregunta. Gracias saludos, espero que me respondas para hacer el cambio por si en el caso de que cuando salga la nueva tendría que volver a cambiar pues esperaría... Gracias y saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
668 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ro0283am!

 

Te confirmo que a partir de ahora no es posible ya contratar VIVE 11. Deja de comercializarse. Si lo deseas debes contratar ya VIVE 12. A los clientes que actualmente disponen de VIVE 11 se les cambiará a VIVE 12, si no lo han solicitado antes, el 18/03/2015.

El VIVE 12 aumenta la tarifa de datos de 800Mb a 1 GB a máxima velocidad y se te cobran los 10 primeros sms, los restantes son gratuitos.

 

Si deseas realizar el cambio envíame el mensaje privado con tus datos (nombre, dni y número de móvil) y lo tramitamos en un instante. La gestión es gratuita y no implica compromiso alguno.

 

SaludosGuiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
635 Visitas