Cambiar de NIE a DNI pierde permanencia y puntos?

marc93_antoni
Más integrado que la RDSI
Cambiar de NIE a DNI pierde permanencia y puntos?

Muy buenas, soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas.

Os explico:

Mi madre que es la titular de 3 lines movistar contrato, la primera línea con una permanencia de mas de 8 años, y las otras dos lines con permanencia de 4 años. Bueno el caso esque cuando se dio de alta en movistar dio su NIE (Numero  de intimidación extranjera), y bueno hace unos meses obtuvo el DNI, bueno había problema hasta que inicie una portabilidad a VODAFONE y MOVISTAR me llamo ofreciéndome una mejor oferta, y bueno la titular (que es mi madre) decidió aceptarla, el problema fue cuando fuimos a canjear los códigos a un distribuidor movistar, el distribuidor le pidieron el DNI y al ver que no coincidían, no se lo pudieron canjear, ya que ahora tenia el DNI y no el NIE. Llamamos al 1004 y me dicen que si modifico los datos del DNI pierdo mi permanencia y mis puntos.

Bueno esa es mi mayor duda, que al cambiar de NIE a DNI pierda la oferta de movistar(terminales móviles), puntos acumulados durante años, y la permanencia que llevan las 3 lineas.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
1.219 Visitas
10 RESPUESTAS 10
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marc93_antoni,

 

Si se realiza un cambio de NIE a NIF (siempre que se trate de la misma persona) no se pierden los puntos, te pido disculpas si te facilitarón una información distinta Emoticono triste

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.117 Visitas
madridneo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar

 

Yo he llamado al 1004 por el mismo motivo y también me han dicho que pierdo los puntos acumulados, que dicen que el cambiar el número de DNI es como un cambio de titular, y además tengo que pagar, yo llevo con movistar mas de 10 años y no pueden cambiarme el número de DNI, esto parece una broma

Mensaje 3 de 11
1.085 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  madridneo  Emoticono feliz,

 

Te indico cuando es un cambio de NIF a NIE, conservas los puntos y no tiene coste. Los puntos se regularizan en la primera factura después del cambio. Si quieres enviarme un mp con tus datos, y te informo como gestionarlo desde aquí.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.077 Visitas
madridneo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Almu

 

Ya te envié un privado con mis datos, cualquier cosa me lo comentas

 

Un saludo

Mensaje 5 de 11
1.066 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ madridneo   Emoticono feliz,

 

Cambio gestionado con éxito.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.040 Visitas
MariaPia1285
Yo probé el VDSL

Hola Almu,

 

Me puedes ayudar a gestionar  un cambio de NIE a DNI, por telefono me dicen que lo haga en una tienda pero en la tienda me dicen que NO pueden..?¿ estoy desesperada!! gracias...

Mensaje 7 de 11
969 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MariaPita1285,

 

Enviame por privado el número de móvil, nie y dni, y compruebo si es posible gestionarlo.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
960 Visitas
MariaPia1285
Yo probé el VDSL

Privado enviado!!

 

Gracias Noelia..

 

Un Saludo

Mensaje 9 de 11
958 Visitas
madridneo
Mi vida cambió con el ADSL

He cambiado mi DNI y he perdido mis puntos, alguien puede ayudarme.

Mensaje 10 de 11
942 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MariaPia1285,

 

Ya tienes gestionado el cambio de NIE a Nif Emoticono feliz El contrato que tienes actuamente es el básico sin ninguna opcion de ahorro contratada. Te recomiendo comprobar las que hay disponibles y contactar con el 1004 para darlas de alta. La más parecida a la que tenías es la Habla, con la cual por una cuota de 6€ tienes las llamadas a 6cent/minuto más establecimiento y los findes gratis.

En relación a los puntos que tenías acumulados, quedo pendiente para asignartelos el día 01/11, ya que mientras no se emita la primera factura desde este cambio, no se da de alta el programa de puntos.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
920 Visitas