Muy buenas, soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas.
Os explico:
Mi madre que es la titular de 3 lines movistar contrato, la primera línea con una permanencia de mas de 8 años, y las otras dos lines con permanencia de 4 años. Bueno el caso esque cuando se dio de alta en movistar dio su NIE (Numero de intimidación extranjera), y bueno hace unos meses obtuvo el DNI, bueno había problema hasta que inicie una portabilidad a VODAFONE y MOVISTAR me llamo ofreciéndome una mejor oferta, y bueno la titular (que es mi madre) decidió aceptarla, el problema fue cuando fuimos a canjear los códigos a un distribuidor movistar, el distribuidor le pidieron el DNI y al ver que no coincidían, no se lo pudieron canjear, ya que ahora tenia el DNI y no el NIE. Llamamos al 1004 y me dicen que si modifico los datos del DNI pierdo mi permanencia y mis puntos.
Bueno esa es mi mayor duda, que al cambiar de NIE a DNI pierda la oferta de movistar(terminales móviles), puntos acumulados durante años, y la permanencia que llevan las 3 lineas.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hola marc93_antoni,
Si se realiza un cambio de NIE a NIF (siempre que se trate de la misma persona) no se pierden los puntos, te pido disculpas si te facilitarón una información distinta
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar
Yo he llamado al 1004 por el mismo motivo y también me han dicho que pierdo los puntos acumulados, que dicen que el cambiar el número de DNI es como un cambio de titular, y además tengo que pagar, yo llevo con movistar mas de 10 años y no pueden cambiarme el número de DNI, esto parece una broma
Hol@ madridneo ,
Te indico cuando es un cambio de NIF a NIE, conservas los puntos y no tiene coste. Los puntos se regularizan en la primera factura después del cambio. Si quieres enviarme un mp con tus datos, y te informo como gestionarlo desde aquí.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Almu
Ya te envié un privado con mis datos, cualquier cosa me lo comentas
Un saludo
Hol@ madridneo ,
Cambio gestionado con éxito.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Almu,
Me puedes ayudar a gestionar un cambio de NIE a DNI, por telefono me dicen que lo haga en una tienda pero en la tienda me dicen que NO pueden..?¿ estoy desesperada!! gracias...
Hola @MariaPita1285,
Enviame por privado el número de móvil, nie y dni, y compruebo si es posible gestionarlo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He cambiado mi DNI y he perdido mis puntos, alguien puede ayudarme.
Hola @MariaPia1285,
Ya tienes gestionado el cambio de NIE a Nif El contrato que tienes actuamente es el básico sin ninguna opcion de ahorro contratada. Te recomiendo comprobar las que hay disponibles y contactar con el 1004 para darlas de alta. La más parecida a la que tenías es la Habla, con la cual por una cuota de 6€ tienes las llamadas a 6cent/minuto más establecimiento y los findes gratis.
En relación a los puntos que tenías acumulados, quedo pendiente para asignartelos el día 01/11, ya que mientras no se emita la primera factura desde este cambio, no se da de alta el programa de puntos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+