Cambiar de NIE a DNI.

Joel_Walter
Yo probé el VDSL
Cambiar de NIE a DNI.

Buenas noches, tengo un problema. Mi madre posee 3 lineas de movistar pero una de ellas, el suyo, lo tiene con el NIE antiguo y las otras dos con el DNI actual. Hace un par de años intentamos cambiarlo pero no hubo suerte con el faz y al final desistimos..... sin embargo ahora necesita cambiarlo urgente y quería saber si me pueden ayudar con eso.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
478 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Joel_Walter
Yo probé el VDSL

Algun Admin me puede ayudar??? Please.

Mensaje 2 de 13
454 Visitas
Joel_Walter
Yo probé el VDSL

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jolines!!! hacedme caso!!! Necesito a un Moderador/admin que me ayude con este problema!!!

Mensaje 3 de 13
444 Visitas
Joel_Walter
Yo probé el VDSL

En serio nadie va responder mi hilo??? Donde están los moderadores /admins????? Por Dios..... esto se parece cada día al 1004..... esperas eternas sin respuesta alguna.

Mensaje 4 de 13
433 Visitas
Joel_Walter
Yo probé el VDSL

Me parece una auténtica vergüenza que para tramitar te pidan un fax... que lo envies, y que no conste que lo hayas mandado. Que despues preguntes por aqui, y que no te hagan ni "[....]" caso ( si!!, uso esta palabra porque es la que mejor se adecua a la situación).....

Mensaje 5 de 13
439 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Joel_Walter,

 

Disculpa la demora.

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono, nombre y apellidos del titular, su antiguo NIE, su actual NIF además de un teléfono de contacto.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
421 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joel_Walter!

 

Acabo de ver que la línea tienes una tarifa llamada "Contrato Unico" que nos impide realizar esta modificación al estar cerrada comercialmente, es necesario elegir una de las nuevas tarifas para continuar con la gestión.

 

Viendo el consumo que tiene actualmente la línea, he pensado que la más adecuada es el Contrato 0 ya que por un precio bajo (11€ con IVA incluido de cuota mensual) te ofrece llamadas a coste 0, establecimiento de llamada a 0,18€ además 500 SMS y 500Mb para navegar por internet.

 

Si decides cambiar esa tarifa u otra de las actuales avísame para continuar con tu caso.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
408 Visitas
Joel_Walter
Yo probé el VDSL

La contratación de la tarifa que me comentas, implica permanencia o algun pago por el alta en dicha tarifa???

Mensaje 8 de 13
401 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joel_Walter!

 

No implica permanencia, cuota de alta ni nada extraño 😛  tan solo el precio del servicio que te he explicado y que has podido ver en la web.

 

Si tienes alguna pregunta más no dudes en comentarlo y si das el visto bueno avísame para continuar con el cambio de documento 🙂

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
393 Visitas
Joel_Walter
Yo probé el VDSL

OK, pues adelante. Cambialo a esa tarifa y luego le haces el cambio de NIE a DNI.

 

Gracias por todo.

Mensaje 10 de 13
385 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Joel_Walter!

 

Ya tienes el cambio efectuado desde este instante 🙂

 

Ten presente que la siguiente factura llegará dividida en dos para diferenciar el tipo de contrato que se ha usado en este período de facturación.

 

Si necesitas algo más relacionado con este caso no dudes en avisarme.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
371 Visitas
Joel_Walter
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo. 🙂

Mensaje 12 de 13
363 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joel_Walter!

 

Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar 🙂

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al encontrarse resuelta la consulta. Si de todos modos te surge alguna duda relacionada con este caso recuerda que siempre puedes enviarme un mp.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
351 Visitas