Me voy tres meses a Italia y para no perder el número me gustaria pasarme a prepago si fuese posible
Buenos días, @danseis30 :
Indicarte que si tienes una línea de contrato y, durante 3 meses, no la vas a utilizar tienes varias opciones que te detallo a continuación:
1- Solicitar una suspensión temporal (duración máxima 3 meses) y la línea se mantiene en contrato.
2- Pasarlo a tarjeta prepago.
Para ambas gestiones es necesario que contactes con nuestro departamento de bajas puesto que es el encargado de realizar ambas gestiones.
Te remito un mp al que agradecería le eches un vistazo.
Cualquier duda que te pueda surgir, seguimos por aquí...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+