Hola,
La semana pasada pedí el cambio a prepago pero todavía no se ha realizado. Cuándo se hará? Cuánto tiempo tarda?
Saludos
Buenos días, @divrik:
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Comentarte que, desde la Comunidad, no gestionamos directamente esta gestión pues es competencia de nuestro depto. de Bajas.
Sin embargo, si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo decirte algo al respecto:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, Nuria. Acabo de enviarte un mensaje privado privado con los datos.
Saludos
Buenas tardes, @divrik:
Recibido tu mp, ya revisé tu línea. Sí me consta tu petición a día 24/9 a las 14:54h. Incluso al día siguiente, 25/9, te confirman de nuevo que dicha solicitud esta en proces.
Te comento que el cambio, desde que se toma nota, puede tardar un máximo de 15 días, por lo que todavía estamos en plazo.
Por supuesto, si te surge alguna duda o se cumple el plazo y persiste en contrato, no dudes en contactar de nuevo con nuestro dpto. de Bajas, encargado de llevar a cabo la gestión.
Para nuevas consultas seguimos a tu disposición. Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria,
Gracias por tu respuesta. El problema que tengo es que cada vez que hablo con alguien me dice algo diferente.
La primera persona con quien hablé me dijo que el cambio se haría antes de las 18 del mismo día.
Llamé esa tarde y me dijeron que se haría la mañana siguiente.
Llamé la mañana siguiente y me dijeron 7 días
Y ahora son 15 días.
Tengo la sensación de que la próxima vez me dirán que tengo que esperar un mes.
Puedo estar seguro de que es un plazo máximo de 15 días? Por qué me han dado tantas respuestas diferentes? Si quisiera darme de baja totalmente sería más rápido?
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Saludos
Buenos días, @divrik:
Los trámites de baja se realizan en función de como se dio el alta de la línea. En tu caso, el alta fue tramitada a través de una tienda Telyco.
Por ello, si deseas la baja definitiva de la línea, nuestro dpto. de Bajas te va a indicar a qué dirección tienes que enviar tu solicitud y con qué datos.
Desde que se recepcione la carta, suele tramitarse en un plazo de 48 h laborales.
Un saludo cordial!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria,
Me puedes confirmar si el plazo para cambiar a prepago son 7 días o 15 días?
La última vez que conseguí hablar con el dpto de bajas (el jueves pasado) me dijeron 7 días.
Saludos
Buenos días, @divrik :
Si todo está correcto, la operativa marca que el cambio de contrato a prepago suele ser rápido, casi en el mismo día.
Sin embargo, las líneas sobre las que se hacen las solicitudes, no siempre cumplen los requisitos o tienen alguna incidenica que impide tal gestión y hay que hacer gestiones de por medio para que permita finalmente, el cambio solicitado por el cliente.
En tu caso, verifico que hay un inconveniente en la línea debido al estado de suspensión en el que se encuenta ésta, que impide que la gestión se realice. He trasladado tu caso al dpto, encargado de las suspensiones para ver que nos pueden indicar.
Tan pronto tenga la respuesta, te comento algo.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria,
Te han dicho algo de esto? Tengo un poco de prisa con este tema.
Ya que estoy actualmente fuera de España llamo al +3469991004, pero me dice que todos los comerciales están ocupados y que debería llamar más tarde. He probado muchas meces pero nunca consigo hablar con nadie.
Gracias por tu ayuda, parece que la comunidad es la única manera que puedo hablar con alguien.
Saludos
Hola, @divrik :
Si, acabo de recibir la respuesta del dpto. Me comentan que la línea tiene una suspesión temporal que afecta al tráfico internacional y en roaming.
Dicha suspensión, es la que impide el cambio a prepago. Me indican como poder rehabilitarla y te lo comento mediante un mp.
No es necesario que llames a nuestro CRC desde el extranjero porque además, no es gratis. Al estar encargados desde la Comunidad, siempre os damos una respuesta tan pronto la tengamos.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @divrik :
Recibido tu mp donde nos preguntas el plazo para que la factura se considere "confirmada" y te rehabiliten la línea. Lo pasé al dpto. encargado y estoy a la espera de que me digan algo.
Tan pronto reciba contestación, te comento.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @NuriaMP-Movistar
Ya que no puedo hablar con el departamento de bajas, me puedes indicar los pasos para darme de baja definitivamente?
Espero evitarlo todavía pero obviamente no es aceptable que Movistar me siga cobrando durante un tiempo indefinido por un servicio que no me deja utilizar, sobre todo ya que tres comerciales diferentes me confirmaron hace casi 2 semanas que el cambio a prepago se tramitaría sin ningún problema.
Buenos días, @divrik :
Acabo de recibir respuesta del dpto. de Riesgo y me comentan que la factura se confirma el día 20 de cada mes. También me facilitan otra opción para agilizar el trámite, la cual te remito vía mp.
Si deseas la baja definitiva de la línea, es necesario hablar con el dpto. de Bajas directamente.
Por favor, revisa el mp que te envío.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @divrik :
Lo revisé ahora y sigue igual.
Por ello, ya les remito la petición para que revisen tu envío y puedan agilizar la rehabilitación.
Pendiente de su respuesta, y te comento!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @divrik :
Recibí ahora mismo respuesta conforme tu línea ya está rehabilitada.
Cuando tú lo desees ya puedes contactar con el dpto. de bajas y realizar el cambio que querías.
Un saludo cordial!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Ya pedí el cambio a prepago hace semanas, no se puede seguir con ese cambio?
Ya no estoy en españa y cada vez que llamo a +3469991004 me dice que todos los comerciales están ocupados y que vuelva a llamar más tarde.
Hola, @divrik .
Parece ser que no, que es necearia una nueva petición.
El número es el correcto y el dpto. de bajas está operativo, de lunes a domingo, de las 8 a las 23 horas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @divrik:
El número que llamas para contactar con nuestro CRC desde el extranjero, es correcto. Lo he consultado y no nos consta ninguna incidencia de acceso en el mismo.
Si desde la Comunidad, puedieramos tramitarlo, por supuesto que haría la gestión pero, sólo dpto. Bajas tiene la competencia para ello.
Como consejo, se me ocurre que puedes llamar en las horas de extremos (8 a 23 horas) puesto que el nivel de llamadas es más bajo y, seguramente, te atienden antes.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+