Cambiar de contrato a prepago

perquele
Yo probé el VDSL
Cambiar de contrato a prepago

Hola,

 

Me gustaría pasarme a prepago. Ahora mismo tengo un contrato Vive 12 con Spotify Premium. ¿En qué consiste el proceo y cómo puedo iniciarlo?

 

Muchas gracias y un saludo!

 

Mensaje 1 de 2
252 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perquele
 

 

 

Comentarte que la solicitud de cambio a prepago actualmente es necesario realizarla desde Atención al Cliente a través del nº gratuito 1004 (desde la Comunidad actualmente no lo gestionamos, te pido disculpas por las molestias). Desde Atención al Cliente te van a pasar con el departamento que realiza esta gestión, y el cambio puede tardar en ser efectivo como máximo unos 7 días.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
230 Visitas