Hola,
Me gustaría pasarme a prepago. Ahora mismo tengo un contrato Vive 12 con Spotify Premium. ¿En qué consiste el proceo y cómo puedo iniciarlo?
Muchas gracias y un saludo!
Hola @perquele
Comentarte que la solicitud de cambio a prepago actualmente es necesario realizarla desde Atención al Cliente a través del nº gratuito 1004 (desde la Comunidad actualmente no lo gestionamos, te pido disculpas por las molestias). Desde Atención al Cliente te van a pasar con el departamento que realiza esta gestión, y el cambio puede tardar en ser efectivo como máximo unos 7 días.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram