Cambiar de contrato

titomati
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar de contrato

Buenas tardes a todos. A ver si algún moderador puede ayudarme en un problemilla. Vereis , tengo 3 lineas de móvil a mi nombre y me interesaría cambiar de contrato residencial a contrato movistar a móviles0, pero en la página de cambios de contrato no me da la opción de hacerlo.

GRACIAS POR ANTICIPADO.

Mensaje 1 de 20
1.714 Visitas
19 RESPUESTAS 19
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola titomati!

 

Te acabo de enviar un mp con cierta información, cuando tengas un momento lo miras y me respondes.

 

Gracias y un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.706 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Titomati,

 

Te acabo de enviar una respuesta por mp, recuerda contestarme con el NIF Emoticono sacando la lengua

 

Gracias y un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.692 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Yo también tengo problemas al intentar cambiar de contrato mi gente al contrato 8 (que no tarifa 8). Cada vez que lo intento, al final del proceso me da un error.

Mensaje 4 de 20
1.688 Visitas
titomati
Mi vida cambió con el ADSL

tema solucionado perfectamente por Oscar. Un saludo.

Mensaje 5 de 20
1.641 Visitas
santyros
El WIFI me llevó al sofá

Hola, buenas tardes.

 

Soy nuevo por aquí, pero llevo varios días leyendo que hay gente con problemas parecidos.

 

Tengo una pregunta. A ver si podeis echarme una mano:

 

  Tengo 2 líneas de contrato. Una de ellas en el contrato móviles 0, y en la otra he tenido 1 año una exención de consumo mínimo ligada a una tarjeta dual.

 

El caso es que el día 1 quise hacer el cambio de contrato por Canal Cliente a la tarifa Moviles 0, como hice con la otra, y me dio error.

 

Cambié a un contrato actual, por si acaso, pero sigue sin dejarme cambiar.

 

En teoría, no recuerdo tener ninguna incompatibilidad en la línea. De hecho, las dos líneas siempre han ido un poco en paralelo.

 

El único "servicio" que tenía hasta el día 1 era la beta de la segunda línea, y por si acaso la di de baja.

 

Pero ni por esas...

 

¿Me podrías decir cuales son los pasos a seguir para que me echeis una mano?

 

Muchas gracias por anticipado.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 20
1.632 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola !

 

Si tienes un momento, me envías un mp con el número de teléfono y el NIf para ver si tienes algún servicio incompatible o lo que sucede.

 

Un saludo y buenas tardes a todos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.630 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santyros!!

 

Tienes una contestación a tu mp indicándote que servicio tienes incompatible, recuerda responderme si lo quieres desactivar Emoticono feliz

 

Un saludo Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.606 Visitas
santyros
El WIFI me llevó al sofá

Hola Oscar L. Muchas gracias.

 

Te he mandado un mp para confirmarte la desactivación del servicio que me comentas, a ver si hay suerte.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

 

Santyros.

Mensaje 9 de 20
1.603 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santyros,

 

Confirmado y tramitado! Emoticono muy feliz Inténtalo ahora, lo más seguro es que lo permita.

Recuerda avisarme si te da alguna pega.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.599 Visitas
santyros
El WIFI me llevó al sofá

Hola OscarL Emoticono muy feliz.

 

Tema solucionado. Instantáneo.

 

Muchísimas gracias por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 20
1.587 Visitas
chanel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, foreros:

 

Soy nueva por aquí y tengo un problema similar en una de mis líneas de contrato.

 

 

 

Tenemos 2 líneas de contrato, hasta hoy con el Contrato Móviles Movistar.

 

En una  de ellas ya hemos podido cambiar el tipo de contrato a Movistar Móviles 0, pero en la otra no podemos.

 

Hemos dado de baja hace un mes y pico el yavoy, y hoy demos dado de baja la tarifa de internet en el móvil.

 

Pero seguimos sin poder cambiar el contrato desde la página de Mi Movistar móvil.

 

 

OscarL, te he mandado dos MP.

 

Gracias y saludos

Mensaje 12 de 20
1.437 Visitas
chanel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Al final hemos podido realizar el cambio de contrato, pero ahora no podemos dar de alta de nuevo la tarifa de datos ( internet en el móvil) de 10 € mensuales.

 

Podrías decirnos si hay alguna incompatibilidad con el contrato que tenemos ahora?

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Chanel

Mensaje 13 de 20
1.418 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chanel!

 

Con los datos que me has facilitado por privado ya te lo gestioné pues no son incompatibles Emoticono feliz. Tienes más información en un mp que te acabo de enviar, míralo cuando puedas.

 

Gracias y un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.409 Visitas
roots
Yo probé el VDSL

hola Oscar

 

te he enviado un mp

Mensaje 15 de 20
1.400 Visitas
chanel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola OscarL, Muchas gracias por tu ayuda. Saludos ChanelGuiño

Mensaje 16 de 20
1.385 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,

 

Te acabo de enviar un mp con cierta información, míralo y recuerda responderme con los datos si te interesa Emoticono feliz.

 

 

chanel: es un placer ayudarte y recuerda que puedes contar conmigo para cualquier duda o gestión de Movistar móviles Emoticono muy feliz

 

Un saludo chic@s



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.377 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola !

 

Acabo de enviarte un mp con información que seguro te va a interesar Emoticono feliz

 

Gracias y un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.345 Visitas
pcm992004
Yo probé el VDSL

buenas tardes,

 

tengo 2 lineas con movistar actualmente con el contrato club, con tarifa pluural y unidos con el modulo uno familiar, y me gustaria cambiar el contrato de las dos lineas a la tarifa 6 y si es posible seguir conservando la tarifa pluural. lo he intentado por canal cliente y por el 609 pero me dicen que hay un error y no me lo cambian.

 

que puedo hacer?

Mensaje 19 de 20
1.300 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pcm992004!!

 

Siento decirte que la Tarifa Pluraal no es compatible con la Tarifa 6 Emoticono triste; de todos modos si decides hacer algún cambio, puedes responder al mp que te he enviado.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.291 Visitas