Hola, yo ahora estoy realizando una portabilidad de yoigo a su compañia, pero el contrato esta a nombre de mi padre y yo soy usuario del telefono. Me gustaria saber si al realizar la portabilidad, seria posible pasar el contrato a mi nombre siguiendo con mi mismo numero, o ¿tendria que dar de alta otra linea?, es que no quiero perder mi numero. Un saludo
Hola, @ales_teguestero. Si el contrato está a otro nombre, la portabilidad se ha de hacer a ese mismo nombre. Una vez efectuada, se puede solicitar un cambio de titularidad. Es recomendable que hagáis la gestión a través de un distribuidor o tienda teléfonica, acudiendo ambos, titular actual y nuevo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram