Cambiar de cuenta

ales_teguestero
Más integrado que la RDSI
Cambiar de cuenta

Hola, yo ahora estoy realizando una portabilidad de yoigo a su compañia, pero el contrato esta a nombre de mi padre y yo soy usuario del telefono. Me gustaria saber si al realizar la portabilidad, seria posible pasar el contrato a mi nombre siguiendo con mi mismo numero, o ¿tendria que dar de alta otra linea?, es que no quiero perder mi numero. Un saludo

Mensaje 1 de 2
153 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ales_teguestero. Si el contrato está a otro nombre, la portabilidad se ha de hacer a ese mismo nombre. Una vez efectuada, se puede solicitar un cambio de titularidad. Es recomendable que hagáis la gestión a través de un distribuidor o tienda teléfonica, acudiendo ambos, titular actual y nuevo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
125 Visitas