Cambiar de la actual tarifa Fusión Contigo (300 Mb simétricos por un importe de 67 €) que tengo contratada con ustedes a la tarifa Fusión #0 (300Mb simétricos por un importe de 57€)

MoviPac
Yo probé el VDSL
Cambiar de la actual tarifa Fusión Contigo (300 Mb simétricos por un importe de 67 €) que tengo contratada con ustedes a la tarifa Fusión #0 (300Mb simétricos por un importe de 57€)

Buenos días.

 

Quiero cambiar de la actual tarifa Fusión Contigo (300 Mb simétricos por un importe de 67 €) que tengo contratada con ustedes a la tarifa Fusión #0 (300Mb simétricos por un importe de 57€) y cuál ha sido mi sorpresa cuando tanto en una de sus tiendas como en el 1004 se me ha dicho que no es posible pues solo está disponible para nuevos clientes.

 

Y eso no es cierto, o al menos no se especifica/publicita en ninguna parte de su página web. A continuación les muestro capturas de pantalla de su web.

 

Fusión #0 - 1.png 

Fusión #0 - 2.png

 

Por favor, les ruego me indiquen como cambiar de la actual tarifa Fusión Contigo (300 Mb simétricos por un importe de 67 €) que tengo contratada con ustedes a la tarifa Fusión #0 (300Mb simétricos por un importe de 57€), ya que mi tengo permanencia ni ningún otro condicionante que aplique según la información de su propia web.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 15
675 Visitas
14 RESPUESTAS 14
arcogo
Yo probé el VDSL

Buenas!

En principio es un cambio que si se podría realizar(ya me encontré con algún caso)y la única manera de gestionarlo es a través del departamento de atención al cliente, vía 1004.

En un momento que veas que tu petición no se atiende, tendrás que forzar un poco mas la situación (algo que la verdad creo que es innecesario a mi parecer) transfiriendo la llamada al departamento de bajas, donde quizás se atienda tu petición para evitar tu marcha, pero en principio no deberías de llegar a ese extremo y deberían de hacerte el cambio sin mayor excusa.

Como cliente tienes todo el derecho del mundo a elegir la tarifa (y digo tarifa puesto que es una tarifa, no una promoción de bienvenida a clientes potenciales, que es lo que te insinúan) en la que quieres estar.

Saludos!

Mensaje 2 de 15
644 Visitas
MoviPac
Yo probé el VDSL

Muchas por tu respuesta, arcogo.

 

El tema de 1004 lo intenté y forzé, pero cuando comenté que quería hablar con un responsable superior o el departamento de bajas, me comentaron que ellos también eran el departamento de bajas (¿?).

 

Así que opté por plantearlo a través de foro, aunque ya he visto la disparidad de criterios/respuestas por parte de Movistar.

 

Y totalmente de acuerdo contigo en que como cliente tengo todo el derecho del mundo a elegir/cambiar de tarifa. Y me afirmo en lo de "tarifa" (como tu también indicas) puesto que es eso, una "tarifa", y no una "promoción de bienvenida a clientes", que es lo que te afirman.

 

Quedo a la espera de respuesta de alguien por parte de Movistar.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 15
631 Visitas
MoviPac
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

¿Hay alguien por ahí?

 

¿Hay algún "Moderador Global Comercial" que me puede responder e indicarme el procedimiento a seguir para cambiar de la actual tarifa Fusión Contigo (300 Mb simétricos por un importe de 67 €) que tengo contratada con ustedes a la tarifa Fusión #0 (300Mb simétricos por un importe de 57€)?

 

Saludos

Mensaje 4 de 15
612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoviPac

 

Perdona la espesra

 

Lamentamos no poderte realizar desde aquí el cambio solicitado para ellos tienes que llamar al número de Atención al cliente 1004.

 


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
598 Visitas
MoviPac
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, mariluzcas-Movistar.

 

Como ya comenté en el inicio de este hilo, ya me he dirigido anteriormente al 1004 tal y como indicas, y ellos me han dicho que no pueden hacerlo ya que es para nuevos clientes, a lo que les indiqué que en ninguna parte de la web se indicaba y que quería realizar dicho cambio de tarifa. Tras varios intercambios de opiniones e instrucciones que habían recibido de Movistar, se me reiteró que era imposible y que la única posibilidad era darme de baja o irme a otra operadora solicitando una portabilidad si no quería perder el número.

 

Anteriormente lo intenté en una tienda "física" que también me derivó al 1004 ya que según ellos eso no se podía hacer en tiendas.

 

Por favor, te agradecería una solución que no fuera la pescadilla que se muerde la cola, es decir, que me paséis de un área a otra.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 15
582 Visitas
MoviPac
Yo probé el VDSL

Buenas noches ,mariluzcas-Movistar u otro "Moderador Global Comercial que me pueda atender.

 

¿Me puedes alguno responder a e indicarme el procedimiento a seguir para cambiar de la actual tarifa Fusión Contigo (300 Mb simétricos por un importe de 67 €) que tengo contratada con ustedes a la tarifa Fusión #0 (300Mb simétricos por un importe de 57€)?

 

La solución que se me ha ofrecido anteriormente no es válida,  tal y como comenté. No es cuestión de que se me esté mareando de un lado para otro de forma circular (foro a 1004 y volver a empezar)

 

Saludos y gracias por anticipado.

 

Mensaje 7 de 15
565 Visitas
MoviPac
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

¿Hay alguien por ahí?

 

¿Hay algún "Moderador Global Comercial" que me puede responder e indicarme el procedimiento a seguir para cambiar de la actual tarifa Fusión Contigo (300 Mb simétricos por un importe de 67 €) que tengo contratada con ustedes a la tarifa Fusión #0 (300Mb simétricos por un importe de 57€)?

 

La anterior solución que se me ha ofrecido anteriormente no es válida,  tal y como comenté pues no funcionó. No es cuestión de que se me esté mareando de un lado para otro (foro a 1004 para que me digan que ellos no lo puede hacer, y vuelta a empezar con algún "Moderador Global Comercial").

 

Por favor, decirme como poder solucionar este tema de una vez por todas.

 

Saludos

Mensaje 8 de 15
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoviPac

 

Como te informábamos ayer desde este canal no te podemos tramitar este cambio, para ello tienes que contactar con 1004.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
506 Visitas
MoviPac
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Toñi.

 

Siguiendo tus indicaciones, acabo de hablar con el 1004 y de nuevo me indican que no es posible dicho cambio ya que solo es para nuevos clientes. Todo ello a pesar de que les indico que en ningún sitio de la página web se indica/publicita y a pesar de que me informen de que ya me lo están diciendo ellos.

 

Insisto en que eso no es válido pues estaríamos hablando de publicidad engañosa, por mucho que luego se intente corregir por teléfono. Si en la web se oferta/publicita una tarifa en la cual no se indica ningún tipo de limitación, la misma debe poder contratarse sin ningún problema.

 

Por favor, necesito una solución a este problema, más aún viendo en el foro que el algunos casos sí se le ha dado solución, o por lo menos no se ha desmentido por parte de ningún "Moderador Global Movistar".

 

Por lo pronto, ya he puesto una reclamación a través del 1004 a ver si me responden porque no puedo cambiar de una tarifa a otra si lo que se publicita no lo impide . No ve vale que después en el 1004 se me diga por que no y ya está. Si necesitáis el número,  decírmelo y os lo envío.

 

Quedo a la espera de tu respuesta u algún otro "Moderador Global Movistar".

 

Saludos.

Mensaje 10 de 15
496 Visitas
MoviPac
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo.

 

Siguiendo sus indicaciones, acabo de hablar con el 1004 y de nuevo me indican que no es posible dicho cambio ya que solo es para nuevos clientes. Todo ello a pesar de que les indico que en ningún sitio de la página web se indica/publicita y a pesar de que me informen de que ya me lo están diciendo ellos.

 

Insisto en que eso no es válido pues estaríamos hablando de publicidad engañosa, por mucho que luego se intente corregir por teléfono. Si en la web se oferta/publicita una tarifa en la cual no se indica ningún tipo de limitación, la misma debe poder contratarse sin ningún problema.

 

Por favor, necesito una solución a este problema, más aún viendo en el foro que el algunos casos sí se le ha dado solución, o por lo menos no se ha desmentido por parte de ningún "Moderador Global Movistar".

 

Por lo pronto, ya he puesto una reclamación a través del 1004 a ver si me responden porque no puedo cambiar de una tarifa a otra si lo que se publicita no lo impide . No ve vale que después en el 1004 se me diga por que no y ya está. Si necesitáis el número,  decírmelo y os lo envío.

 

Quedo a la espera de tu respuesta u algún otro "Moderador Global Movistar".

 

Saludos.

Mensaje 11 de 15
486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoviPac!

 

 

Lamento no poder darte una información distinta , la nueva tarifa #0 está sólo disponible para altas nuevas que soliciten esa tarifa .

 

No podemos gestionar el cambio desde la Comunidad.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa ?

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
475 Visitas
MoviPac
Yo probé el VDSL

Buenas noches, Isabel G.

 

Más lamento que nadie (vosotros y 1004) pueda darme una solución documentada ante una publicidad engañosa por parte de Movistar.

 

Tal y como comenté y documenté con capturas de pantalla de la web de Movistar, en ningún sitio se  especifica/publicita que sea una promoción sólo disponible para altas nuevas. Acabo de volver a comprobarlo. Os adjunto de nuevo unas capturas de las pantallas

 

Fusión #0 1-1.png

 

Fusión #0 1-2.png

 

Así que si vosotros no podéis gestionar el cambio desde la Comunidad, ni el 1004 tampoco, ¿quién puede hacerlo? Legalmente tengo derecho a ello.

 

Además,  he visto  en el foro que en algunos casos hay usuarios a los que sí se les ha realizado el cambio.  ¿Es que tengo que esperar a que me atienda algún moderador en concreto o que alguno se apiade de mi?

 

Por favor, si ni vosotros ni el 1004 me puede realizar el cambio de tarifa y no se me da una respuesta documentada , ¿quién puede?

 

Necesito una respuesta válida.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 15
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoviPac

 

Como te hemos indicado el cambio que nos solicitas es solo para altas nuevas y desde la comunidad no nos es posible realizarte la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
434 Visitas
MoviPac
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Marco.A-Movistar.

 

Si vosotros no podéis gestionar el cambio desde la Comunidad, ni el 1004 tampoco, ¿quién puede hacerlo?¿Tampoco me podéis responder a esto? Creo que la pregunta es muy fácil. Legalmente tengo derecho a realizar dicho cambio pues en ningún sitio de la  web de Movistar se especifica lo que tu me dices, es decir, que solo es para nuevos clientes.

 

Además,  he visto  en el foro que en algunos casos hay usuarios a los que SÍ se les ha realizado el cambio a través de la Comunidad.

 

¿Es que tengo que esperar a dar con algún moderador en concreto o que alguno se apiade de mi?

 

¿O solo me queda la opción de irme a interponer una reclamación a la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, ante el defensor del cliente Movistar y la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (SETSI)?

 

Quedo a la espera de la respuesta de algún moderador de Movistar para obrar en consecuencia?

 

 Saludos

Mensaje 15 de 15
420 Visitas