Cambiar de movil

nipa
Yo probé el VDSL
Cambiar de movil

 

Hola, buenas tardes

Quisiera hacer una consulta.Estoy interesada en cambiar de movil.Soy cliente de movistar prepago.He estado mirando por la web de que forma me saldria mas economico adquirir uno,pero veo que el precio final del movil es el mismo siempre,a contrato,a tarjeta,con linea adicional de movistar fusion,e incluso si se financia.Concretamente quiero el samsung galaxy s4 mini. Y da igual que opcion mire que siempre tiene un precio de 245. En cambio en otras operadoras dependiendo de la tarifa de contrato que se seleccione sale mas o menos barato, pero siempre al cogerlo por contrato se consigue a un precio menor que por prepago; en cambio en movistar por lo que veo no.¿Estoy en lo cierto?

Gracias

Mensaje 1 de 2
97 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nipa 

 

Lo hemos mirado y efectivamente, la oferta actual es tal y como la estás viendo en la web, el precio del terminal no va asociado a la tarifa, siendo en todos los casos por el importe que comentas.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
84 Visitas