Cambiar de número de movil de prepago

Aivl
Yo probé el VDSL
Cambiar de número de movil de prepago

Buenas Tardes a tod@ss!!

 

Vuelvo a necesitar de vuestra ayuda. Hace unos meses compré una SIM para un telefóno de prepago.

El problema es que no paran de llamar de una empresa de recobros que estará buscando al antiguo propietario.

(Esto quiere decir, que los números los asignan demasiado seguido a cuando los dan de baja).

 

Me gustaría saber si podeis cambiarme el número, por que no es cuestión de comprar otra SIM. Se que es posible hacerlo en los de contrato, y necesitaria lo hicieran en este de prepago, ya que es para mi madre, una persona mayor, que no esta para muchos lios ni molestias.

 

Gracias por todo, y a la espera de sus noticias. Confío en ustedes, como siempre Guiño

Mensaje 1 de 6
588 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Aivl

Lamento indicarte que en una línea de prepago no se puede realizar el cambio de número de teléfono. 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
577 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La gestion de cambio de MSISDN,o numero de telefono es una gestion que solo puede tramitarse en contrato,en prepago tendrias que gestionar un nuevo alta.
Saludos!
Mensaje 3 de 6
572 Visitas
Aivl
Yo probé el VDSL
O sea, que la solución es ir a comprar y volver a pagar por otra Sim? Pues no lo veo justo ¿tengo que ir gastando dinero hasta encontrar una que no sea de un moroso? Porque como estan las cosas, lo dificil es encontrar a alguien que no deba!! 😞

Deberian esperar mas tiempo entre baja y darlo a otro.

Estoy me enoja, la verdad.

Gracias de todas maneras. Y si se les ocurre alguna manera para que lo solucione, lo agradeceria. ( es una persona mayor y no tiene smartphone)
Mensaje 4 de 6
559 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
No se si el terminal que tenga tendrs opcion de lista negra para bloquear llamadas,pero la alternativa seria esa,gestionar el bloqueo de llamadas.
Al no tener un smartphone las posibilidades al respecto se reducen mucho,pero esa seria la unica alternativa al cambio de numero para la solucion al problema.
Saludos!
Mensaje 5 de 6
553 Visitas
Aivl
Yo probé el VDSL
Hola arcogo.

No me gusta la solucion porque al ser una persona mayor, dudo que su movil-cacharro tenga esa opción 😂😂 jejeje.
Lo mirare de todas formas....muchisimas gracias por tu rápida ayuda. ☺
Mensaje 6 de 6
550 Visitas