Buenas Tardes a tod@ss!!
Vuelvo a necesitar de vuestra ayuda. Hace unos meses compré una SIM para un telefóno de prepago.
El problema es que no paran de llamar de una empresa de recobros que estará buscando al antiguo propietario.
(Esto quiere decir, que los números los asignan demasiado seguido a cuando los dan de baja).
Me gustaría saber si podeis cambiarme el número, por que no es cuestión de comprar otra SIM. Se que es posible hacerlo en los de contrato, y necesitaria lo hicieran en este de prepago, ya que es para mi madre, una persona mayor, que no esta para muchos lios ni molestias.
Gracias por todo, y a la espera de sus noticias. Confío en ustedes, como siempre
Hola @Aivl
Lamento indicarte que en una línea de prepago no se puede realizar el cambio de número de teléfono.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram