Cambiar de numero de movil AYUDA!

Mars_2112
Más integrado que la RDSI
Cambiar de numero de movil AYUDA!

Por motivos de acoso me veo obligada a cambiar de numero ya que mi numero anteriormente pertenecia a una persona con deudas, me llaman a las 5, de la mañana amenazandome de que pague algo que yo nise yya que ese numero pertenecia a una persona con muchas deudas, necesito cambiar de numero en tienda no me lo tramitan tras ir a 5, y por telefono tampoco, nose si podreis ayudarme sino me vere obligada a dar de baja el telefono. 

Mensaje 1 de 4
184 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Mars_2112, bienvenido a la Comunidad !!

 

El cambio de número móvil, es un trámite administrativo que puede gestionarse en cualquier punto de venta movistar, sin coste.

 

Dado que no has conseguido gestionarlo, indícanos por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado, y vemos como ayudarte

 

 

Un saludo
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mars_2112

 

Hemos recibido tu privado. Te informaremos a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
136 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Mars_2112

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado confirmandote el cambio de número de teléfono, Cuando puedas échale un vistazo.

 

Entiendo que todo estaría bien, con tu permiso si no necesitas nuevas gestiones, cerramos el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
127 Visitas