Cambiar de tarifa 6 a contrato 8?

gema190
Yo probé el VDSL
Cambiar de tarifa 6 a contrato 8?

Realice una portabilidad a movistar el 3 de octubre y desgraciadamente elegí la tarifa 6, porque la realidad no es lo que me contaron!! el caso es que en canal cliente me aparece contrato 8 y antes de darle a aceptar, me gustaria saber si me cobrarin penalizacion, puesto que tengo una permanencia de 18 meses y el consumo minimo de la tarifa 6 es de 9€ y en el contrato 8 de 6€, entonces al ser un contrato de menor gasto, cabría la posibilidad de que me cobraran una penalizacion?? y en caso de que no fuera asi, cuando podría hacer el cambio de tarifa, ya que no ha pasado ni si quiera un mes?

Mensaje 1 de 5
877 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gema190

 

 

Si cambias al contrato 8 y has hecho recientemente una portabilidad de otra compañía a Movistar y tienes permanencia con la tarifa 6, incumplirías el contrato de permanencia, ya que la Tarifa 6 tiene un consumo mínimo de 9€ y el Contrato 8 un consumo mínimo de 6€ y se te cobraría la penalización.

 

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
802 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL
Hola por seguir con el hilo y no abrir otro. Bueno una amiga lleva desde el 2005 con un contrato de ese año. Le he dicho que llame al 1004 para que se cambie de contrato, al contrato del 8. Y ella me contestado que lo habia echo, pero que el contrato del ocho esta descatalogado. O almenos eso le han saltado del 609. Es cierto. Otra cosa. Segun me ha comentado que le han puesto la tarifa del 6. Tendria algun problema en cambiarse de nuevo de contrato al contrato 8. Ya que no es ninguna portabilidad. Y por lo que veo aun no esta descatalogado. Y aun no se le activado. Se supone que dentro de 48h. Gracias
Mensaje 3 de 5
792 Visitas
gema190
Yo probé el VDSL

Gracias Veronica; y una cosa, ya que no me puedo pasar a contrato 8, me gustaria cambiar a mi gente, ya que sigue siendo consumo minimo de 9€, puedo hacerlo en cualquier momento, o me cobrarian la 1ª mitad de mes, la tarifa 6, con sus 6€ y el resto del mes mi gente con el consumo minimo de 9€, es decir, ambas tarifas, o como funciona eso?? Me compensa quedarme el resto de mes con la tarifa 6, ya que la voy a pagar y aprovechar los minutos gratis que tengo el finde y una vez que me llegue la factura pasar a mi gente??

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 5
768 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gema19!!

 

Puedes cambiar al Contrato Mi Gente cuando quieras llamando al 1004 o cambiándolo en Mi Movistar , no romperías la pemanencia en ningún momento. Recuerda que tienes dos cambios de contrato gratuitos al año.

 

Con la Tarifa 6 se aplicará un prorrateo en la cuota de 6€ al no tenerla todo el mes natural, con una cuota mínima de 3€.

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
755 Visitas